Porque hay hay pcs en miniplacas pero no pcs con llamadas?

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
No deja de sorprenderme que no exista y este extendido.

Hay PCS en miniplacas como las Raspberry pi zero, con componentes de móvil, pero nadie hace un pc con sim y llamadas o un micropc con teléfono.

Preferiría llevar un minipc tipo concha con llamadas que un teléfono android/Apple.

Tan difícil es poder hacer llamadas para un pc?

Es una buena idea, pero mas bien quiero un telefono sin android que no sea una rom refrita. Un windows o linux tamaño movil con llamadas.

Lo más parecido es un miniportátil de 6". Este no lleva ranura de tarjeta SIM, pero le puedes dar datos desde el móvil o ponerle un pincho por USB.

En su momento estaba ubuntu touch, windows phone... Sacaron tablets con windows y alguna traía sim. Pero eran de 8 o 10" con marcos. Ahora tablets windows con llamadas, como no sea una surface...

En su momento estaba ubuntu touch, windows phone... Sacaron tablets con windows y alguna traía sim. Pero eran de 8 o 10" con marcos. Ahora tablets windows con llamadas, como no sea una surface...

Me parece flipante que en 2025 no exista algo con llamadas y pequeño que no sea android o Apple, existiendo PCS de tamaño chiste basados en chips de teléfono.

Es una necesidad inexistente, por ende no hay demanda de esto que tú buscas.
Podrías explicar porque necesitas esto?
Es algun tipo de paranoia con android tipo "la CIA sabe donde estoy y android me escucha?"

Por qué no llama PC a un móvil?

Es un PC, más PC que su sobremesa, lo que usted quiere es que ese PC corra otro sistema operativo y no es así sencillamente por qué actualmente nada puede competir con los dos principales S.O. de móviles, android y Apple son básicamente casi perfectos, dígame que no puedo hacer yo con el móvil que no haga usted con un PC que no sea jugar.

Es una necesidad inexistente, por ende no hay demanda de esto que tú buscas.
Podrías explicar porque necesitas esto?
Es algun tipo de paranoia con android tipo "la CIA sabe donde estoy y android me escucha?"

No me gusta Apple y el entorno android no me parece seguro

Me parece flipante que en 2025 no exista algo con llamadas y pequeño que no sea android o Apple, existiendo PCS de tamaño chiste basados en chips de teléfono.

Pero claro que existe, joer. A ese miniportátil le sumas este chisme y ya tienes lo que quieres.

Esto es un router independiente 4G/5G con batería que se conecta al portátil por WiFi. No hace falta que lo enchufes, lo puedes llevar en el bolsillo.
Luego te hará falta una aplicación de gestión de llamadas y ya está

oeuizg.jpg

Pero claro que existe, joer. A ese miniportátil le sumas este chisme y ya tienes lo que quieres.

Esto es un router independiente 4G/5G con batería que se conecta al portátil por WiFi. No hace falta que lo enchufes, lo puedes llevar en el bolsillo.
Luego te hará falta una aplicación de gestión de llamadas y ya está

oeuizg.jpg

Esos trastos son para datos, no para llamadas. A no ser que haya cambiado algo.

Esos trastos son para datos, no para llamadas. A no ser que haya cambiado algo.

No, no sólo son para datos. También pueden gestionar llamadas telefónicas desde la propia SIM de la que sacan los datos, y el aparato cambia automáticamente a 3G o 2G cuando entra una llamada, igual que un móvil.

Volver