Squall Leonhart
Himbersor
- Desde
- 25 Dic 2020
España es el segundo país del mundo con más calvos
Un estudio sobre la calvicie asegura que España es el segundo país del mundo con más calvos y calvas, después de la República Checa y por delante...
www.google.com
Mirad esto, España es el segundo país con mayor porcentaje de calvos sólo por detras de Chequia, literalmente el 40% de los españoles están destinados a quedarse como una bola de billar.
¿A qué se debe esto?
Pues yo creo que a la ENDOGAMIA, en España como todos sabeis era lo más común que la gente se casase entre primos hermanos, el incesto es antinatural y daña el ADN, dejando a la descendencia taras graves como la diabetes como menos graves como la alopecia.
Porque es una tara genética, no es un rasgo estético simplemente como dicen por ahí, el pelo esta ahí para protegernos del ambiente, que la enfermedad no tenga consecuencias inmunologicas más graves (que se sepa) es otra cosa.
Sin embargo creo que a día de hoy entran también otros factores que nos están moliendo, cada vez hay mas calvos, y eso es producto de nuestro modus vivendi actual, la contaminación ambiental y sobretodo el consumo de alimentos reventados de hormonas, especialmente ESTRÓGENOS.