Porque comprar una moneda de una onza de plata en wallapop y otros es mas caro que en el andorrano

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
11.312
Reputación
19.722

En el andorrano cuesta 26.60


La misma y muchas similares en wallapop cuesta 29,90euros, otras algo menos pero siempre por encima de 26.60

Los gastos de envío son similares
 
Porque el mercado de segunda mano hezpañol es la experiencia más parecida a un mercado de estiércol en lo más profundo y subsdesarrollado del África Simia, con vendedores trisómicos intentando estafarte.

Y si compraron la onza a 29 antes que bajarla de precio "la prenden fuego"
 
Los precios pueden estar puestos hace semanas o meses y el precio fluctúa pero no lo actualizan.
 
Los precios pueden estar puestos hace semanas o meses y el precio fluctúa pero no lo actualizan.
Si yo hablo con ellos pero me dicen que tu querida progenitora que no bajan. Lo gracioso esquw muchos venden.

Yo ahora me centro más en paquito de los 60 que si pueden tener mejor precio pero las monedas bullion como que no
 
Si yo hablo con ellos pero me dicen que tu querida progenitora que no bajan. Lo gracioso esquw muchos venden.

Yo ahora me centro más en paquito de los 60 que si pueden tener mejor precio pero las monedas bullion como que no
Los MPs no son para pobres.
 
Lo normal es que en general sean monedas de años ya pasados y que por lógica su precio sea superior
 
Lo normal es que en general sean monedas de años ya pasados y que por lógica su precio sea superior


¿Eso es así?

Yo miré monedas de horo actuales y de años anteriores. Las actuales eran más caras.

Al fin y al cabo son monedas de inversión...que pagas por la cantidad de gramos. No son monedas históricas de anticuarios.
 
¿Eso es así?

Yo miré monedas de horo actuales y de años anteriores. Las actuales eran más caras.

Al fin y al cabo son monedas de inversión...que pagas por la cantidad de gramos. No son monedas históricas de anticuarios.
Yo me refería a las de plata que aunque sean bullion o de inversión suelen ser coleccionables
 
Llinares, recomienda cmc metales de Valladolid
 
En ese sitio ni te metas porque acaba uno hecho polvo con los nervios. De ahí salen los etnianos asustados.

Pues mucha hambre, mucha pobreza y todo lo que se quiera pensar, pero sigo viendo disparates tanto en venta como en compra que hace 10 años, ni de coña.
 
Volver