valladolid
Madmaxista
- Desde
- 20 Ago 2011
tipo cofidis, cetelem,etc.etc....
¿a vuelto el.credito usura?
¿a vuelto el.credito usura?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo flipé con uno que hablaba de préstamos de 300 pavos.... miré en su web para ver cómo iba lo de los interese y en una calculadora ponías los ¡dias! para devolver y el importe... 300 euros a 30 días tenias que devolver ¡425! Algún Licenciado en exactas, por favor que saque el TAE que sale...
Son puñeteros prestamos yonki.. te damos la pasta, ponte unos cuantos picos o rayas y tú devuelvelo tranquilamente el mes que viene cuando saques tiempo para atracar un estanco!!!
mi mujer trabajo en la cede central de Cofidis, y pa flipar!
habia gente con 8-10 creditos seguidos.
mi mujer trabajo en la cede central de Cofidis, y pa flipar!
habia gente con 8-10 creditos seguidos.
¿Y si no pagas que te hacen?
Saludos.
esos creditos debian prohibirlos , los pilla mucha gente que no esta bien , ludopatas, drojadictos, compradores compulsivos ....los bancos lo saben lo que pasa que no tienen conciencia ninguna...
a mi tambien me extraña no que salgan ,(siempre habra usureros) , sino que el gobierno lo permita despues de la que ha caido..
---------- Post added 13-sep-2013 at 03:39 ----------
te dan la matraca con que pagues , te meten en registros de jovenlandesesos , como son de bancos (santander, bbva, etc..) te deniegan credito en ellos..
pero no te embargan la casa porque no son hipotecarios..
Yo flipé con uno que hablaba de préstamos de 300 pavos.... miré en su web para ver cómo iba lo de los interese y en una calculadora ponías los ¡dias! para devolver y el importe... 300 euros a 30 días tenias que devolver ¡425! Algún Licenciado en exactas, por favor que saque el TAE que sale...
Son puñeteros prestamos yonki.. te damos la pasta, ponte unos cuantos picos o rayas y tú devuelvelo tranquilamente el mes que viene cuando saques tiempo para atracar un estanco!!!
Claro que te pueden embargar la casa. Te la embargan y sale a subasta publica.
No seamos orates a estas alturas de la pelicula. Los bancos cobrar, cobran.