Por si os interesa: El Bitcoin supera los 10.000$, no hay quien lo pare

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
El bitcoin supera la barrera de los 10.000 dólares tras subir un 25% en cinco días

29/11/2017

El rápido ascenso del bitcoin parece no tener techo con la criptomoneda marcando un nuevo récord y llegando a superar los 10.000 dólares de forma holgada. En tan sólo cinco días, esta divisa digital ha pasado de intercambiarse en los mercados por 8.000 dólares a superar la barrera psicológica de los 10.000, una subida del 25%.

La revalorización de la criptomoneda ha encontrado apoyo en los últimos meses tras el anuncio del mayor operador de derivados del mundo, el grupo CME, que negociará próximamente futuros de bitcoin. CME aseguró la semana pasada que la negociación de futuros comenzaría a finales de año, pero no fijó una fecha concreta.

"Llegar a los 10.000 dólares ya está hecho ... las promesas sobre futuros del bitcoin que abren la puerta al dinero institucional están sobrecargando el precio", asegura Charles Hayter, fundador de Cryptocompare, una página web especializada en el análisis de monedas digitales.

El rally que atraviesa el bitcoin ha levantado una enconada polémica entre los partidarios de las divisas digitales y sus detractores que defienden que son un embeleco y una burbuja financiera. La industria se ha dividido ante la creciente popularidad del bitcoin y otras divisas digitales. La Bolsa Mercantil de Chicago (CME), el mayor mercado de derivados del mundo, tiene previsto lanzar a mediados de diciembre un nuevo índice de futuros de bitcoin.

Otros gigantes financieros también están estudiando abrir su operativa a las monedas digitales. Pero hay voces críticas como la de el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, que tacha al bitcoin de auténtico embeleco y lo compara con la burbuja de los tulipanes.

El director del fondo soberano de Abu Dabhi, Khaldoon Al Mubarak, ha afirmado, este fin de semana a la CNBC, que hay que tener "la mente abierta" para este fenómeno, y aunque no minimiza el riesgo que hoy supone dice que puede ser una buena opción de inversión. Resalta que el mayor desafío del bitcoin será adaptarse a la regulación financiera.

El bitcoin supera la barrera de los 10.000 dólares tras subir un 25% en cinco días - elEconomista.es

Veremos hasta dónde llega, algunos la ven en 100.000$ en 10 años, otros la ven desapareciendo

Yo veo a los bitcoineros igual de ufanos que los triunfadores del ladrillo en sus años buenos. Me pregunto cuántos de ellos se quedarán pillados.

Preguntate mejor cuantos de ellos a estas horas ni te leen porque son ricos y ya no entran por aqui. A la vista esta!!!

Y por cierto. Bitcoin es una inversion. Al ladrillo es un bien primario y necesario.

El que invierte o especula o como lo quieras llamar en bitcoin, le sobra la pasta.

El que se cipotecaba a 30 años jugaba a la ruleta rusa sin saberlo.

No esncomparable en absoluto. Salvo en que los que estan fuera de las 2 siempre diran ya lo sabia yo a toro pasado.

Última edición:
Cayendo a plomo, 9300. El selloff Parece que ha empezado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Preguntate mejor cuantos de ellos a estas horas ni te leen porque son ricos y ya no entran por aqui. A la vista esta!!!

Y por cierto. Bitcoin es una inversion. Al ladrillo es un bien primario y necesario.

El que invierte o especula o como lo quieras llamar en bitcoin, le sobra la pasta.

El que se cipotecaba a 30 años jugaba a la ruleta rusa sin saberlo.

No esncomparable en absoluto. Salvo en que los que estan fuera de las 2 siempre diran ya lo sabia yo a toro pasado.

Serán ricos cuando cambien sus bitcoins por bienes y oro. Mientras tanto, lo único que tienen son bits.

Yo veo a los bitcoineros igual de ufanos que los triunfadores del ladrillo en sus años buenos. Me pregunto cuántos de ellos se quedarán pillados.

Pocos, muy pocos. O a ver si te crees que aqu8 ganas gente se hipoteca a 30años como con las casas.

Cada vez que salen noticias de estas me dan ganas de suicidarme por no haber comprado cuando tuve ocasión, ahora no tengo un puro duro y me lo merezco por fracaloser :(

Cada vez que salen noticias de estas me dan ganas de suicidarme por no haber comprado cuando tuve ocasión, ahora no tengo un puro duro y me lo merezco por fracaloser :(

Bueno, es difícil acertar el momento.
Creo que todos escuchemos hablar del Bitcoin hace años, pero era difícil comprar, ahora todo es diferente.

No me interesa una miércoles de hecho meto al ignore a todo melón que mente el timo de la estampita este, iros a comer bananas entre vosotros a vuestros posts de miércoles para demorados me gusta la fruta.

y hoy ha llegado a los 15.000$.
Solo 8 días después de crearse el hilo al superar los 10.000$

Volver