Por qué veo tanto gurú diciendo de invertir en XRP?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
5.154
Reputación
15.221
El sistema SWIFT será reemplazado por Ripple y usado también para desplegar las CBDC.
XRP es el token de la red Ripple. Ripple también podrá adoptar nuevos tokens (CBDC) como el euro digital, dólar digital, etc. Es lo que está previsto por los bancos occidentales y no es ningún secreto.

El papel de XRP es ser usado como medio de liquidez entre bancos cuando tienen que convertir divisas que nadie quiere a otras que sí. Por ejemplo, quetzales peruanos a euros. Y así no tener que convertir a dólares americanos, y de dólares americanos a euros. Perdiendo dinero y días en el proceso.

Pero no veo por qué XRP iba a subir de precio, habiendo 100 billiones americanos preminados en total. Con opción a emitir más si fuera necesario. Lo único que le da valor es que muchos bancos lo van a usar y es rápido. No cumple las cualidades de dinero duro. Sigue siendo la misma estafa que el dinero fiat.

Lo que le escucho a los gurús de XRP es que la inmensa mayoría de gente no tiene criptomonedas porque desconfía de ellas, porque la gente es borrega y espera una respuesta oficial del Estado o instituciones gubernamentales para decirle lo que tiene que hacer y si es bueno para ellos. Y esta respuesta va a ser XRP bueno, Bitcoin malo.

Yo sinceramente no creo que XRP despegue brutalmente. Lo veo donde está. Me siento más seguro metiendo mi dinero a Bitcoin que a XRP.
 
Porque es el futuro, un negocio sin fisuras, to the moon seguro, un x10 fijo.


Eso o en algun momento has estado mirando por algun motivo XRP, por ejemplo por twitter y el algoritmo de intereses ha hecho su trabajo. Nah, las maquinas no son tan listas, seguro que es lo primero, lo he leido en el subforo de reddit dedicado a XRP, que ellos saben del tema, no como en el resto de espacios dedicados a criptos, esos son vendehumos, o no ves que todos dicen que su cripto va a subir poniendo cualquier motivo por delante?
 
Porque quieren que seas su exit liquidity.

Fin.
 
Volver