¿Por qué todos los moderadores son podemitas de cosa?

tranchette

Himbersor
Desde
29 Ene 2019
¿querido líder es rojo también y los elige de su cuerda?

Es insufrible este puñetero foro, ojalá alguien abra otro que funcione bien sin colgarse todo el tiempo y no lo mangoneen los rojazos y separatas.

Bueno yo acabo de abrir un hilo (apenas abro hilos nunca) , sobre El Capitan asteriscos, y ya no es que sea movido de foro, es que directamente lo han borrado.

Tristemente es algo que no tiene muy buena pinta y por lo que en este momento decido abandonar el foro para siempre, porque si me lo hacen a mi se lo estarán haciendo a muchos más, y a mi me gusta leer lo que escribe la gente, no lo que un administrador decide, más siendo gente izquierdista, que suelen ser seres humanos da repelúsntes.

La infiltración es así y el dueño del foro lo ha dejado en manos de personas con intereses políticos ocultos, y el resultado es el que es, la destrucción.

Un saludo a todos.

Última edición:
A ver si alguien abre otro foro que funcione bien y no sea administrado por gente de izquierdas de cosa.

Lo que te han hecho a ti se lo hacen a todos. Todo lo que pueden eliminar lo eliminan sin cortarse nada.

A ver si alguien abre otro foro que funcione bien y no sea administrado por gente de izquierdas de cosa.

Lo que te han hecho a ti se lo hacen a todos. Todo lo que pueden eliminar lo eliminan sin cortarse nada.

A mi nunca me había pasado, bien es cierto que casi nunca abro hilos. Pero claro si en este foro una serie de izquierdistas deciden lo que vamos a leer pues ya la falta de respeto a los foreros es absolutamente demencial.

Da igual que querido líder sea liberal, al infiltrado no le importa eso, ellos hacen su trabajo desde la sombra y desde el engaño apoderándose de un partido, una empresa o un simple foro de la misma forma siempre.

Como digo, españa no tiene una genética capaz de enfrentarse al engaño psicopático y a la infiltración. La destrucción del foro es una metáfora de lo que hacen con un país, una familia o una empresa.

---------- Post added 02-feb-2019 at 10:49 ----------

Por cierto porque los moderadores son gente que lleva años sin participar en ningún hilo? Normalmente en los foros se elije de moderador a alguien que participa habitualmente en el foro, pero está gente lleva años entrando en un foro en el que no participan.

Ahora entiendo porque en muchos hilos los mensajes no cuadran con el número de páginas.

Ahora entiendo porque el foro tiene problemas todos los días, cuando no tiene mas participantes ni debates que antes, lo están atacando para que el servidor no pueda responder a las peticiones. Porque hace años el hardware era suficiente y ahora con menos usuarios conectados y menos debates ya no vale?

Vaya tela.

¿Es la primera vez que te lo hacen? Pues a mí me han mandado a la Papelera o a Baja Calidad hilos multipágina por sus santos huevones gente de izquierdas.

A ver si te crees que querido líder es ajeno a eso, es él quien manda y decide todo, el que contrata a la guano que trabaja aquí.

¿Es la primera vez que te lo hacen? Pues a mí me han mandado a la Papelera o a Baja Calidad hilos multipágina por sus santos huevones gente de izquierdas.

A ver si te crees que querido líder es ajeno a eso, es él quien manda y decide todo, el que contrata a la guano que trabaja aquí.

Si, es la primera vez que veo algo así y llevo participando en grupos y foros más de 20 años. Debe ser que las nuevas generaciones consideran que internet es lo que ellos no borran.

Qué nuevas generaciones si aquí todo el mundo es más viejo que Matusalén. Los moderadores también.

Son gente de izquierdas, sin más.

Qué nuevas generaciones si aquí todo el mundo es más viejo que Matusalén. Los moderadores también.

Son gente de izquierdas, sin más.

Yo obviamente no voy a participar en un foro en donde un orate comunista decide lo que voy a leer cada mañana.

Me da pena haberme dado cuenta tan tarde pero es lo que hay.

La verdad que a mí me apenaría que Ominae se fuera, considero su teoría de la psicopatía en las aparentemente teorías izquierdistas-revolucionarias bastante interesante. Y creo en mi fondo que correcta

---------- Post added 02-feb-2019 at 12:06 ----------

Por cierot,hay este hilo

Capitán asteriscos:”venezuela...

No sé si es al que refieres

---------- Post added 02-feb-2019 at 12:07 ----------

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Urgente: Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

O este mensjae, que podría ser una fusion de hilos

Este foro está en manos de botarates que quieren cargárselo, eso es más que evidente.

Y la presunta migración que estamos viendo ahora, que hace que el foro vaya incluso peor y ya no te puedas meter por Firefox, es para cargarse el foro definitivamente. Los que aquí comentamos molestamos mucho.

Ya Calópez se cargó temas calientes hace un par de años tolerando e incluso protegiendo a Glasterthum, que no es sino un alter ego de Bernaldo, que sigue por ahí dando por ojo ciego, que incluso se jacta de haberse cargado el subforo y hacer propaganda de su foro de meapilas en el que no hay libertad.

¿Pero Bernaldo no es un españolazo católico ferviente descendiente de Don Pelayo?

Tiene de multi al antiespañol Glaster?

¿Pero Bernaldo no es un españolazo católico ferviente descendiente de Don Pelayo?

Tiene de multi al antiespañol Glaster?

bern-1706659.jpg

Las capturas de Glaster las he perdido en mi cuenta baneada.

bern-1706659.jpg

Las capturas de Glaster las he perdido en mi cuenta baneada.

Ve al hilo de los wog, y verás como Bernaldo y yo no somos el mismo. Otro tema ya es si Glaster es él o soy yo... o si incluso tú, Duffmann, resultaras ser Bernaldo.

Volver