Por qué tengo tan mala suerte con las Españolas? (Y probablemente con las mujeres en general)

InvasorStalker2002

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
1.372
Reputación
1.082
Lugar
Madric
Tal vez sea muy joven, pero ya lo siento, lo presiento, estoy, o destinado a ser un incel para siempre, o a lo mejor corro con suerte y encuentro a una mujer que me quiera, quién sabe, lo que si sé de sobra es que en este país es puñetero imposible ligar para mí. Todos los chavales de mi edad, han ligado, o han tenido novia aunque sea una vez, siempre, tienen a chicas detrás suyas, se les declaran, o incluso les han dicho piropos, y yo...me como todo el marrón, nunca he ligado, nunca me dicen piropos, Ninguna chica me ve atractivo físicamente, no le gustan ni mi apariencia ni mi personalidad, y eso que no soy feo, no es por considerarme mejor que el resto ni nada, pero físicamente yo soy promedio, me veo bien, soy alto, me aseo, me peino, pero....0, nada, hasta un amigo me dijo que tenía una mala suerte increíble con las mujeres, pese a ser apuesto. Obviamente tengo amigas mujeres, y para tanto, les caigo bien y viceversa, pero me refiero en el sentido de una relación, no ligo, es imposible, en cambio todas las mujers de mi instituto tras de todos, si eres de mi insituto siempre vas a ligar, a menos que seas yo clar, que no comes Una cosa, será por mi actitud? Probablemente, tal vez mi actitud sea una fruta cosa, pero yo no soy ni cani, ni otaku, ni nada raro por el estilo, solo soy un chico normal. A las españolas de mi instituto les gustan los jovenlandésnegros, siempre tienen aforo, también latinos, a las mujers les gustan los morenos, y yo, siendo medio extranjero, por que mi progenitora es mexicana, soy algo moreno y como dije 10000 veces no ligo, LA ÚNICA chica a la que puede acceder fue una subida de peso acondroplásica antiestética de huevones rarita y con pensamientos suicidas, (vamos, que si cualquiera me hubiera visto con ella, hubiera sido el hazmereír de todos) aparte de que nisiquiera le gustaba, solo me usó como material de desesperación, así que ya véis mi suerte.
Es por eso que en más de una ocasión he ido al centro de Madrid con mis amigos, a ligar guiris, siempre las engaño con una broma de que mi ex me ha dejado y tal y que si puedo hacerme una foto con ellas, alguna cayó, y es algo de lo que me siento orgulloso, (Aunque realmentetermine siendo una mentira y solo lo hagan por pena por ver a un pobre chaval ambulando por ahí preguntando lo mismo a cualquiera) y cuando les pido su número o las escribí por instagram, me dejaron en visto... Mientras que las que me rechazan... Algunas simplemente pasan de mí, como si no existiera, otras son más amabales, y dicen "No thank you",pero la peor fue una francesa que se burló DE MI UNICEJA, en mi fruta CARA, le dijo algo a su amiga riéndose,haciendo la seña que indicaba la uniceja (Tampoco tengo uniceja tan marcada,pero lo que si es que estoy muy orgulloso de mis cejas gruesas y grandes, me encantan y no las cambiaría por NADA, eso sí, yo preferí no decirle nada a la gabacha para evitar problemas) lo raro es que las guiris me ignoren cuando en varias ocasiones he visto a muchas guiris con jovenlandésNEGROS, y a algunas con latinas, y shishi...yo soy moreno claro, y mitad latino, NO ENTIENDO POR QUÉ shishi NO LIGO, si soy Moreno, su estereotipo, aparte de que soy Moreno agraciado, por que he visto a guiris con morenos feos de huevones... jorobar es que ni a las Ucranianas le gusto, mecagoentodo roto2 También diré que halgunas españolas han llegado a caer en estos trucos de las fotos, y debo admitir que fueron las más amables, pero no sé donde shishi hayan más españolas como ellas, por que en mi insituto en general no son nada humildes, es que hasta una amiga me dijo que no ligaba una cosa
Realmente no entiendo por que no ligue, chicos de 1º ya han amado con mujers y yo apenas estuve conj una antiestética que ni le gustaba (tampoco me gustaba ellaa mí, pero la acepté con pena) Bueno, lo que si es que aún soy muy joven, y tengo que preocuparme en otras cosas y prioridades más importantes (Entre ellas los estudios, en los que tampoco me van muy bien, que digamos roto2) pero he de decir que me da envidia ver a todo el mundo, líandose con gente, teniendo novias guapas,o que resulta que les gustan a muchas personas, y yo que sepa, me lié con una antiestética, a la que ni le gustaba, osea que nunca le gusté a nadie, y las pocas que me lanzaban piroposlo hacían de broma o para burlarse de mí.
Esto ya parece un puñetero bucle, espero que alguien se tome la molestia de leer mi biblia de llantos y lamentaciones xd, pero bueno tenía que desahogarme en el floro meparto:meparto:meparto:, dicho esto, me voy

Taluec
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver