¿Por qué tengo que vender la finca?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Por qué tengo que vender la finca?

Comentarios:

@mamenaliacarcalandin5387
hace 13 minutos
Tengo cuñados restaurando casas viejas y hasta para cambiar suelo les an exigido planos de arquitecto,para que ya no salga rentable restaurar casa antigua y no podamos comprar vivienda.Agenda 2030:no tendrás nada y serás feliz.

@mikiiglesias
hace 13 minutos (editado)
Pero tú no vas a vivir ahí. Vas a ir de vez en cuando ¿no? . Yo no la vendía. Que les den. Yo la arreglo sin permiso. Nadie se va a enterar. Ya estaba así cuando la compré. Que miércoles de país. No te dejan hacer nada. Cuanto más vas de legal más te fastidian. Que te hagan pronto el tejado y por dentro haces lo que quieras.

Mala idea comprar primero y luego preguntar.

Pero sí, yo querría comprar algo así en España para jubilarme pero me echa para atrás la miércoles de regulación y problemas legales que hay. Mejor me voy a Portugal, jovenlandia o Australia.

La regulación de España es un cáncer, pero va a pringar dinero por panoli y no haber consultado las leyes que hay.
Tampoco es algo que no conozca nadie, ya llevamos décadas de gente que hereda tierra agrícolas (o no urbanizables) y que miran de hacerse una casa rural y se enteran que no pueden salvo que sean autónomos y trabajen ahí. Por eso tantos venden a terratenientes y las tierras están en menos manos cada año que pasa, el resto viviendo como sardinas en lata en las ciudades.

Se trata de mordidas.

La señora va muy perdida respecto a la mafia y no conoce mucho el campo...

Parece una funcionaria en excedencia sufriendo en sus carnes el sistema que nunca sufrió. O acaba de aterrizar de Marte.

Comentarios:

@mamenaliacarcalandin5387
hace 13 minutos
Tengo cuñados restaurando casas viejas y hasta para cambiar suelo les an exigido planos de arquitecto,para que ya no salga rentable restaurar casa antigua y no podamos comprar vivienda.Agenda 2030:no tendrás nada y serás feliz.

@mikiiglesias
hace 13 minutos (editado)
Pero tú no vas a vivir ahí. Vas a ir de vez en cuando ¿no? . Yo no la vendía. Que les den. Yo la arreglo sin permiso. Nadie se va a enterar. Ya estaba así cuando la compré. Que miércoles de país. No te dejan hacer nada. Cuanto más vas de legal más te fastidian. Que te hagan pronto el tejado y por dentro haces lo que quieras.

Y luego van otros y hacen casas enteras en terrenos PROTEGIDOS que ni son de su propiedad, y no hay multa urbanística ni orden de derribo, jaaai.

Lo mejor es mantener perfil bajo. Realizar el arreglo que quieras hacer, un arreglo modesto, pero sin que nadie se entere.

Volver