Por qué tengo que pagar yo por el pecado de Adán y Eva?

Y además naces con el pecado original. Nadie nace limpio.

Son ESTUPIDECES como éstas las que alejan a los jóvenes de la religión. En mi caso lo hicieron.

A mi no hizo falta me dijeran nada, me he puesto tres y sigo con la masca.
Los gente de izquierdas no sirven ni para explicarse, ni para mandar ni para nada, son zoquetes de libro.

Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

Pareciera que Dios nos queria estupidos, y al comer del arbol dice la biblia que sus ojos se abrieron.
Y si en esa historia dios era el malo y la serpiente nos ayudo a alcanzar el conocimiento?? Dios tenia miedo que tambien comieran del arbol de la vida, pues asi vivirian para siempre ademas de poseer conocimiento igualandonos a "ellos"

Al morder la manzana se convirtieron en seres como ellos, igual de inteligentes y ahora con la inmortalidad para llenarnos de experiencia, ellos nos querían inteligentes, pero mortales.

Obviamente la manzana y la serpiente son metáforas, pero está claro que nos hizo a su imagen y semejanza con la diferencia que ellos son eternos.

Y además naces con el pecado original. Nadie nace limpio.

Son ESTUPIDECES como éstas las que alejan a los jóvenes de la religión. En mi caso lo hicieron.

Algo parecido me ocurrió a mí. Pero hay que reconocer que el que inventó el concepto conocía bastante bien la naturaleza humana. Miles de años después, sigue siendo efectivo. En la sociedad actual eres culpable por haber nacido varón, blanco, occidental... aunque no hayas roto un plato en toda tu existencia.

Desterrados del paraiso por culpa de una charo

Porque Eva era una charo

Si hubiese sido mujer habria estado jijijeando con Adan y no liandola

Volver