Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya, pero al final, bitcoin por bitcoin. Yo es que a un tio que me dice, en un hipotetico futuro, que me compra mi casa por un bitcoin, y lo mando alli donde se hacen los pepinos.
Al final el supuesto valor del bitcoin para los bitcoñeros, es su posible canje por euros, no por el valor en si de la moneda esa
ya, pero no lo venden. Yo simplemente creo que no hay bicoins vendiendose por aquellos que ya lo tienen, solo por mineros y en cuentagotas, ademas de venderse pocos, porque todos estan esperando hacerse millonarios.
Es decir, el valor sube, pero el volumen de transacciones es minimo.
Esto no tiene nada que ver con el funcionamiento normal de un valor en bolsa.
Es como si unos tios deciden que una cosa que se llama "cuesco", y que aparece en registros en sus ordenadores, vale 2000 euros por sus corazones.
Es como el que tenia el pisito, que el propietario bramaba: pos mi piso vale millones, por mis santos corazones. Habia orates que a lo mejor se lo compraban, pero la mayoria se ha comido el piso con papas
Ya ni menciono la Blockchain y el universo de posibilidades que ofrece para los sistemas distribuidos no centralizados, pues es concepto que tu mente será incapaz de comprender.
Que tu imaginación sea limitada no es prueba de nada. La Blockchain es un mecanismo distribuido de consenso. Nada más ni nada menos. Dicho así parece poca cosa, sí, pero el consenso ha sido una de las mayores trabas en la historia de los sistemas distribuidos.Ese universo de posibilidades se traducen en una sola: que no puedan rastrear o confiscar tu dinero. Y eso es util unicamente en caso de que quieras comprar algo que no pueden verte comprando, porque para defraudar impuestos, por el momento las posibilidades son muy limitadas.
La cantidad de pasta que va a entrar en criptomonedas en general es absolutamente salvaje. No es tan difícil de entender, sencillamente es el futuro, os guste o no. Sencillamente hay mucho dinero en el mundo, y el dinero tiende a diversificarse. ¿Que no entendeis?
En este foro la gente es tan envidiosa, ruin y perversos, que cuando ven que algo sube y ellos no están sacando pasta, solo se ponen a despotricar.
No es una burbuja petulantes, es sencillamente el inicio de algo nuevo.
Alguien ha preguntado el porque de mi "fe" en el Bitcoin y yo he respondido. Si no te gusta, no intervengas. Mi interés en el Bitcoin tiene dos caras. La primera es a corto plazo y es pura especulación. No niego que sea una burbuja. La segunda, a largo plazo, es el tecnológico. El Bitcoin introdujo la Blockchain y ésta ha venido para quedarse.No me vengais con la historia del blockchain, cuando compras bitcoins no estas apostando por el blockchain sino por el bitcoin.
Alguien ha preguntado el porque de mi "fe" en el Bitcoin y yo he respondido. Si no te gusta, no intervengas. Mi interés en el Bitcoin tiene dos caras. La primera es a corto plazo y es pura especulación. No niego que sea una burbuja. La segunda, a largo plazo, es el tecnológico. El Bitcoin introdujo la Blockchain y ésta ha venido para quedarse.
Cuando hablamos del descubrimiento y colonización de América, nombramos a Cristóbal Colón. Sin embargo, éste sólo realizó cuatro breves viajes. Fueron otros los que realmente colonizaron y sacaron jugo al descubrimiento. Lo mismo ocurre con el Bitcoin. La Blockchain creada por éste es extremadamente ineficiente en términos energéticos, por lo tanto, poco práctica para muchas aplicaciones. Hay otras criptomonedas que utilizan métodos órdenes de magnitud más eficientes energéticamente y mucho más útiles para un propósito general. Pero es el Bitcoin quién la inventó, así que es el primer nombre que debemos asociar con la Blockchain.Lo que ya podemos discutir mas es esa asociacion de Bitcoin y Blockchain. Bitcoin introdujo el sistema, fue el primero, pero a mi juicio hoy en dia hay criptomonedas que tienen modificaciones del sistema mucho mas interesantes, especialmente Ripple y Ethereum.
¿Qué ventajas tiene la inflación frente para desearla frente a la deflación del Bitcoin?Incluso hay experimentos con monedas mas desconocidas que juegan a imponer una inflacion artificial despues de que se mine la ultima moneda. Algo que me parecio siempre un punto debil de Bitcoin es el hecho de que no disponga de una modificacion inflacionaria para despues de que se mine el ultimo bitcoin.
Yo ya doy por hecho que el bitcoin, y en general todas las criptomonedas que no estén respaldadas por algo físico, colapsarán, una detrás de otra como fichas de dominó. La pregunta es cuándo ocurrirá, qué dimensión habrá alcanzado esta engaña y qué repercusiones tendrá. La primera repercusión será probablemente que los precios de las cosas que realmente valen subirán, por ejemplo el paladio o los pisos.
Mucha suerte a los bitconeros, la vais a necesitar.
Para entonces ya habra muchas alternativas,