¿Por que sube el precio del bitcoin?

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Ya se ha demostrado que no es seguro, ya se ha dicho mil veces por parte del estado y los agentes financieros que no apoyan el invento. Pero aun asi, sigue subiendo de precio.
Esta claro que hay gente que tiene fe en su monedita....¿que hace que la gente siga metiendo?
Es que no lo entiendo, francamente

Iual es que no es un movimiento especulativo, y puedo pensar que la razon es que la gente no los quiere vender y soltar su amuleto-fetiche virtual, pero es que me parece muy patidifuso todo.

Es que no veo dentro de un comportamiento normal de bolsa de valores, donde los tiburones estan todo el rato realizando operaciones de compra-venta. Simplemente que no lo sueltan, igual que pasaba con los pisitos. Antes que vender mi bitcoin, lo quemooooo, que mi bitcoin vale un riñon, corazones ya...y por eso esta subiendo de precio de esa manera

Última edición:
http://4.bp.blogspot.com/-e4B43dF0LJU/UMtYhsCIJnI/AAAAAAAAARk/T384IpSw0aw/s1600/piramide-engaña.jpg

Todos estos que dicen que no lo ven , que es una miércoles, que es de orates ,se dejarian romper todos los dedos de una mano por haber podido comprar btc a 10,20 o a 50 .

Se les escapo el tren choooo-choooo (y con el probablemente la ultima opcion de haber logrado la independencia economica-) , y ahora no les queda mas consuelo que anhelar ver el btc hundido.

Pero , por mas que lo deseen , no se sabe muy bien por que ,pero sigue subiendo y subiendo .

Ya estamos otra vez en 16666. no?

Ya se ha demostrado que no es seguro, ya se ha dicho mil veces por parte del estado y los agentes financieros que no apoyan el invento. Pero aun asi, sigue subiendo de precio.
Esta claro que hay gente que tiene fe en su monedita....¿que hace que la gente siga metiendo?
Es que no lo entiendo, francamente

puedo pensar que la razon es que la gente no los quiere vender y soltar su amuleto-fetiche virtual, pero es que me parece muy patidifuso todo.

Igual es que resulta que la moneda si tiene futuro

Goldman Sachs estudia operar con Bitcoins
El poderoso banco estadounidense Goldman Sachs estudia operar con bitcoins - Finanzas - Negocios - Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Saxo Bank dice que el Bitcoin llegará con facilidad a los 100.000$ en 10 años
Saxo Bank: "El bitcoin llegará con facilidad a 100.000 dólares en diez años" - elEconomista.es

Última edición:
Todos estos que dicen que no lo ven , que es una miércoles, que es de orates ,se dejarian romper todos los dedos de una mano por haber podido comprar btc a 10,20 o a 50 .

Se les escapo el tren choooo-choooo (y con el probablemente la ultima opcion de haber logrado la independencia economica-) , y ahora no les queda mas consuelo que anhelar ver el btc hundido.

Pero , por mas que lo deseen , no se sabe muy bien por que ,pero sigue subiendo y subiendo .

Ya estamos otra vez en 16666. no?

pero que tren? una cosa es lo que vale el bitcoin, y otra lo que los que lo poseen dicen que vale. Conozco a gente que tendria 100.000 pavos en bitcoins, pero yo no les veo utilizar esa pasta en ningun momento, ni comprar nada con ello. Primero por que cambiarlo es un movidon, y dicen que no lo sueltan porque segun ellos tendran un millon de leuros en unos años. Siguen siendo los mismos pobres que antes

pero que tren? una cosa es lo que vale el bitcoin, y otra lo que los que lo poseen dicen que vale. Conozco a gente que tendria 100.000 pavos en bitcoins, pero yo no les veo utilizar esa pasta en ningun momento, ni comprar nada con ello. Primero por que cambiarlo es un movidon, y dicen que no lo sueltan porque segun ellos tendran un millon de leuros en unos años. Siguen siendo los mismos pobres que antes

Vale el precio del ultimo ASK/BID . Como en cualquier valor negociable. Pero vamos, que mas de uno ya ha puesto ordenes de venta (de alguno , no todos ) en torno a 100.000 , que no tardara mas de un añito en suceder , para ir disfrutando un poco de las mieles de la riqueza.

Lo que esta claro es que a 15000 no se va a quedar . O sube hasta 100.000 ( o 1000.000 ), o desaparece en un par de años sin pena ni gloria.

ya, pero al final, bitcoin por bitcoin. Yo es que a un tio que me dice, en un hipotetico futuro, que me compra mi casa por un bitcoin, y lo mando alli donde se hacen los pepinos.

Al final el supuesto valor del bitcoin para los bitcoñeros, es su posible canje por euros, no por el valor en si de la moneda esa

ya, pero al final, bitcoin por bitcoin. Yo es que a un tio que me dice, en un hipotetico futuro, que me compra mi casa por un bitcoin, y lo mando alli donde se hacen los pepinos.

Al final el supuesto valor del bitcoin para los bitcoñeros, es su posible canje por euros, no por el valor en si de la moneda esa

Lo mismo que el oro , bonos negociables, acciones, fondos ,y muchas cosas mas .

Este es el que mas me gusta

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin - HardwareSfera

Vale el precio del ultimo ASK/BID . Como en cualquier valor negociable. Pero vamos, que mas de uno ya ha puesto ordenes de venta (de alguno , no todos ) en torno a 100.000 , que no tardara mas de un añito en suceder , para ir disfrutando un poco de las mieles de la riqueza.

Lo que esta claro es que a 15000 no se va a quedar . O sube hasta 100.000 ( o 1000.000 ), o desaparece en un par de años sin pena ni gloria.

ya, pero no lo venden. Yo simplemente creo que no hay bicoins vendiendose por aquellos que ya lo tienen, solo por mineros y en cuentagotas, ademas de venderse pocos, porque todos estan esperando hacerse millonarios.
Es decir, el valor sube, pero el volumen de transacciones es minimo.
Esto no tiene nada que ver con el funcionamiento normal de un valor en bolsa.

Es como si unos tios deciden que una cosa que se llama "cuesco", y que aparece en registros en sus ordenadores, vale 2000 euros por sus corazones.

Es como el que tenia el pisito, que el propietario bramaba: pos mi piso vale millones, por mis santos corazones. Habia orates que a lo mejor se lo compraban, pero la mayoria se ha comido el piso con papas

El tren te vas a acostumbrar tu a oirlo cuando vivas bajo un puente, el dia que los creadores de esa engaña piramidal retiren los fondos, el valor de esa miércoles ficticia pase a ser cero en un segundo, y todos los orates como tu hayais perdido vuestros ahorros.

Yo he invertido -en total - 120 euros.

ya ves tu que preocupacion.

Este es el que mas me gusta

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin - HardwareSfera

que jp morgan invierta 3 millones de euros en bitcoins es como tu calderilla, si realmente vieran un autentico valor, hubieran comprado xbt entera....:D No me dice nada, mas bien una forma de lavar algun pecadillo que tenian por ahi.
Que me dices que han invertido 200 millones, pues igual te tomo en serio

Última edición:
Yo ya doy por hecho que el bitcoin, y en general todas las criptomonedas que no estén respaldadas por algo físico, colapsarán, una detrás de otra como fichas de dominó. La pregunta es cuándo ocurrirá, qué dimensión habrá alcanzado esta engaña y qué repercusiones tendrá. La primera repercusión será probablemente que los precios de las cosas que realmente valen subirán, por ejemplo el paladio o los pisos.

Mucha suerte a los bitconeros, la vais a necesitar.

Última edición:
Volver