¿Por qué secan tanto las toallas de los hoteles? necesito toallas así.

Almidon

No hacen falta cámaras.
Yo aviso a los clientes de que si al marcharse faltan toallas, sábanas, mantas... No se les devuelve la fianza.
Algunos clientes son tan etnianos que se te llevan hasta las pilas del mando de la tele.
Roto2 debe ser algo patologíco

La calidad de la toalla se mide por el algodon de que esta hecha y el numero de hilos que la componen.
Busca una de algodon egipcio o percal y minimo 700 hilos y veras como seca.
Si lo quieres mas economico vete al ECI y de su marca compra la que sea de mas hilos seguro que notas la diferencia.

Las toallas de los hoteles secan una barbaridad mientras que las de casa no, ni siquiera cuando son nuevas. Necesito que alquien me ilumine sobre la brujería o tratamiento que les apliquen a las toallas de los hoteles para que sequen tanto. El tema me intriga desde hace años y necesito una respuesta ya ya ya.
Compra toallas 100% algodon. Lávalas a 90°C. Van a salir igual de ásperas y van a secar igual.

La calidad de la toalla se mide por el algodon de que esta hecha y el numero de hilos que la componen.
Busca una de algodon egipcio o percal y minimo 700 hilos y veras como seca.
Si lo quieres mas economico vete al ECI y de su marca compra la que sea de mas hilos seguro que notas la diferencia.
Resubo el hilo.

Mañana me voy a pasar por el corte inglés. Hay alguna diferencia entre las toallas que tienen 700gr/m y el algodón egipcio? O son lo mismo? Me refiero, tengo que buscarlas que sean de "algodón egipcio" y además que sea de gran gramaje? O son conceptos diferentes?

Compra toallas de mayor gramaje

Volver