¿Por qué secan tanto las toallas de los hoteles? necesito toallas así.

En algunas cosas se puede comprar baratijas pero en colchones, ropa de cama, toallas, ropa y calzado hay que comprar mirando material que dure.

Detalles marcan la diferencia…

Las toallas como si fuera droja, cuanto más gramaje mejor.

yo que recuerde, todas las toallas de hotel son hiperasperas. Las deben lavar en lavanderias industriales como si estuvieran lavandolas en el infierno.
Son tan asperas que si amontonasen una pila de toallas en mitad de La Coruña en pleno invierno, bajaria la humedad ambiental a niveles del desierto de Atacama.

Este es el secreto, que no es tal. Una toalla áspera seca mucho mejor.

Supongo que al usar secadora que salen más esponjosas secan más al no estar tan pegado el rizo
Yo cuando uso secadora no meto suavizante y salen chupi
Y también mi mejor toalla tiene 15 años…de ECI

Las de Ikea son buenas.
Estas concretamente.

Compre un juego de toallas en una tienda pija de estas de ropa de cama para casas de lujo...algodón egipcio de no se q miércoles , solo os diré q tienen como 8 años y secan hasta el agua del mar,menuda calidad !!
El único problema que tienen es el precio como todo en la vida.

Compre un juego de toallas en una tienda pija de estas de ropa de cama para casas de lujo...algodón egipcio de no se q miércoles , solo os diré q tienen como 8 años y secan hasta el agua del mar,menuda calidad !!
El único problema que tienen es el precio como todo en la vida.
Lo bueno se paga y lo barato sale caro.

Las toallas de calidad siguen existiendo, como las sábanas, mantas, y cualquier textil. Lo que ha cambiado es que antes las madres se preocupaban de ir montando el ajuar a las hijas (o hijos si se iban solos) y buscaban calidad. Incluso en muchos casos compraban la tela ellas mismas por metros y las bordaban. Eran otros tiempos, predominaba el ahorro, el tener cosas duraderas y el no malgastar en general.

Ahora como vivimos en la cultura del gasto y del usar y tirar, la gente tiene toallas con un gramaje de miércoles pilladas en el carrefour, sábanas de poliester de aliexpress y edredones de todavía más poliester del ikea. Y ni se han molestado en llamar a casa para preguntar.
Esto es exactamente a lo que me referia

Aun me acuerdo de cuando me case a mi progenitora bordando con nuestras iniciales sabanas, toallas etc y la cara de vomito de mi bigotuda de otra generación como pensando "vaya chorrada las tengo por 5 eur en ikea"

Antes se valoraban muchas cosas que ahora importan una fruta miércoles, entre ellas los textiles de casa, las cuberterias, las vajillas etc que eran casi para toda la vida. Por cierto todo fabricación idal, habia en casi todas partes empresas de referencia tanto en loza, porcelana, cristal, como en cuberteria, marcas de toda la vida

Ya no existe nada por los motivos arriba indicados y que tu adelantaste

Algo que cuesta un par de tristes euros en un bazar. Para que veas lo etniana que llega a ser la gente.
Con el papel del pandero pasa lo mismo, se lo llevan.

Fui gerente, durante unos años, de un organismo público que tenía aseos para funcionarios y otros para el público.

Del aseo público se llevaban el papel higiénico, el jabón liquido y hasta la escobilla, como han dicho antes.

Un día llegaron incluso a llevarse el mecanismo interno de la CISTERNA DEL VÁTER!!!!!

Fui gerente, durante unos años, de un organismo público que tenía aseos para funcionarios y otros para el público.

Del aseo público se llevaban el papel higiénico, el jabón liquido y hasta la escobilla, como han dicho antes.

Un día llegaron incluso a llevarse el mecanismo interno de la CISTERNA DEL VÁTER!!!!!

Eso lo he visto yo también en ambientes empresariales de trajeados que cobran >100k al año. Y en países de todo ámbito.

Incluso ya que hablamos de toallas de hoteles, conocía yo a uno que cuando pasaba algunas semanas en un hotel por curro aprovechaba y compraba albornoces y toallas (muchos hoteles 5* los venden) para llevarse a casa, porque al ser una suma alta nadie se lo revisaba. melónismo en estado puro, arriesgarte a que te echen a la fruta calle por un albornoz. Y el tipo se daba golpes en el pecho de lo listo que era. Al final en una de las tradicionales "limpias petroleras" fue de los primeros de los que prescindieron, pero el hijomio se fue con su bolsillo lleno.

Sal al pasillo cuando este limpiando la kelli y pillas una toalla sucia de las que van dejando en la bolsa.
La pones en tu baño, en el suelo, y te quedas con la toalla tuya.

Si lo haces cada día que pasa, al final te vas con un buen ajuar. Hasta albornoz puedes pillar.
I+D español.

Volver