¿Por qué secan tanto las toallas de los hoteles? necesito toallas así.

yo que recuerde, todas las toallas de hotel son hiperasperas. Las deben lavar en lavanderias industriales como si estuvieran lavandolas en el infierno.
Son tan asperas que si amontonasen una pila de toallas en mitad de La Coruña en pleno invierno, bajaria la humedad ambiental a niveles del desierto de Atacama.

Sal al pasillo cuando este limpiando la kelli y pillas una toalla sucia de las que van dejando en la bolsa.
La pones en tu baño, en el suelo, y te quedas con la toalla tuya.

Si lo haces cada día que pasa, al final te vas con un buen ajuar. Hasta albornoz puedes pillar.
Hasta que te llega un cargo a la tarjeta de "x" leuros por llevarte las toallas, las cuales no nos regalan.

yo que recuerde, todas las toallas de hotel son hiperasperas. Las deben lavar en lavanderias industriales como si estuvieran lavandolas en el infierno.
Son tan asperas que si amontonasen una pila de toallas en mitad de La Coruña en pleno invierno, bajaria la humedad ambiental a niveles del desierto de Atacama.
Eso pasa por no usar suavizante (se pueden suavizar con vinagre de limpieza) y/o por utilizar aguas duras (en ese caso, usar agua descalcificada / osmotizada y te ahorras hasta el echar vinagre para suavizarlas).
No recomiendo echar suavizante en las toallas (ni en la ropa en general).

Facilísimo. Las mías secan igual. Compras toallas blancas y cuando las laves, le incorporas detergente en polvo para ropa blanca y un chorreón de lejía, lavado a 60 grados.
Luego me cuentas.

Tu te crees que todos los hoteles tienen cámaras para todos los recobecos???

No serás de los que creen lo de "sigue, sigue absorbendo que yo te aviso"???
No hacen falta cámaras.
Yo aviso a los clientes de que si al marcharse faltan toallas, sábanas, mantas... No se les devuelve la fianza.
Algunos clientes son tan etnianos que se te llevan hasta las pilas del mando de la tele.

Es increible cómo nos hemos ido acostumbrando a la degradacion de todos los bienes y articulos que usamos, la perdida de calidad de todo.

es todo una miércoles y efectivamente las toallas que usamos normalmente en casa son una fruta miércoles. Pero es que ocurre ya con todo

Consumimos mucho y sin parar, y todo es una miércoles para que podamos pagarlo y seguir gastando sin sentido

Las toallas de calidad siguen existiendo, como las sábanas, mantas, y cualquier textil. Lo que ha cambiado es que antes las madres se preocupaban de ir montando el ajuar a las hijas (o hijos si se iban solos) y buscaban calidad. Incluso en muchos casos compraban la tela ellas mismas por metros y las bordaban. Eran otros tiempos, predominaba el ahorro, el tener cosas duraderas y el no malgastar en general.

Ahora como vivimos en la cultura del gasto y del usar y tirar, la gente tiene toallas con un gramaje de miércoles pilladas en el carrefour, sábanas de poliester de aliexpress y edredones de todavía más poliester del ikea. Y ni se han molestado en llamar a casa para preguntar.

No hacen falta cámaras.
Yo aviso a los clientes de que si al marcharse faltan toallas, sábanas, mantas... No se les devuelve la fianza.
Algunos clientes son tan etnianos que se te llevan hasta las pilas del mando de la tele.
Hace poco me comentaba un conocido que tenía un bar que no paraban de mangarle la escobilla del wc roto2

Y lo de rellenar el minibar?

Volver