Coronel Abdullah
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2013
Las de algunos hoteles en España vienen con sarna. La auténtica saluc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu te crees que todos los hoteles tienen cámaras para todos los recobecos???Las cámaras del pasillo del hotel, bien, no?
Hasta que te llega un cargo a la tarjeta de "x" leuros por llevarte las toallas, las cuales no nos regalan.Sal al pasillo cuando este limpiando la kelli y pillas una toalla sucia de las que van dejando en la bolsa.
La pones en tu baño, en el suelo, y te quedas con la toalla tuya.
Si lo haces cada día que pasa, al final te vas con un buen ajuar. Hasta albornoz puedes pillar.
Muchos hoteles te las cobran si te las llevas (las toallas, no las cámaras)Las cámaras del pasillo del hotel, bien, no?
Eso pasa por no usar suavizante (se pueden suavizar con vinagre de limpieza) y/o por utilizar aguas duras (en ese caso, usar agua descalcificada / osmotizada y te ahorras hasta el echar vinagre para suavizarlas).yo que recuerde, todas las toallas de hotel son hiperasperas. Las deben lavar en lavanderias industriales como si estuvieran lavandolas en el infierno.
Son tan asperas que si amontonasen una pila de toallas en mitad de La Coruña en pleno invierno, bajaria la humedad ambiental a niveles del desierto de Atacama.
No hacen falta cámaras.Tu te crees que todos los hoteles tienen cámaras para todos los recobecos???
No serás de los que creen lo de "sigue, sigue absorbendo que yo te aviso"???
Qué eleganciaOjo cuidado con eso... yo conozco a uno que tiene una pequeña cadena de hoteles y el cabrón usa las toallas del hotel en su casa... cualquiera pensaría que las roba pero es que el hotel era suyo
Es increible cómo nos hemos ido acostumbrando a la degradacion de todos los bienes y articulos que usamos, la perdida de calidad de todo.
es todo una miércoles y efectivamente las toallas que usamos normalmente en casa son una fruta miércoles. Pero es que ocurre ya con todo
Consumimos mucho y sin parar, y todo es una miércoles para que podamos pagarlo y seguir gastando sin sentido
Tapayogurista? Querrás decir ladrón.Eso iba a decir yo, tengo algunas incluso de mi viaje de novios y sacan espectacularmente. No lo sabía pero ya era tapayogurista en esa época.
Hace poco me comentaba un conocido que tenía un bar que no paraban de mangarle la escobilla del wcNo hacen falta cámaras.
Yo aviso a los clientes de que si al marcharse faltan toallas, sábanas, mantas... No se les devuelve la fianza.
Algunos clientes son tan etnianos que se te llevan hasta las pilas del mando de la tele.