¿Por qué secan tanto las toallas de los hoteles? necesito toallas así.

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Lugar
BCN...país por ver
Las toallas de los hoteles secan una barbaridad mientras que las de casa no, ni siquiera cuando son nuevas. Necesito que alquien me ilumine sobre la brujería o tratamiento que les apliquen a las toallas de los hoteles para que sequen tanto. El tema me intriga desde hace años y necesito una respuesta ya ya ya.

Las toallas de los hoteles secan una barbaridad mientras que las de casa no, ni siquiera cuando son nuevas. Necesito que alquien me ilumine sobre la brujería o tratamiento que les apliquen a las toallas de los hoteles para que sequen tanto. El tema me intriga desde hace años y necesito una respuesta ya ya ya.

Cuanto mas vieja es una toalla mejor seca. Pero si la usas mucho acaba por jorobarse.

Las nuevas no secan una miércoles.

Sal al pasillo cuando este limpiando la kelli y pillas una toalla sucia de las que van dejando en la bolsa.
La pones en tu baño, en el suelo, y te quedas con la toalla tuya.

Si lo haces cada día que pasa, al final te vas con un buen ajuar. Hasta albornoz puedes pillar.

Sal al pasillo cuando este limpiando la kelli y pillas una toalla sucia de las que van dejando en la bolsa.

Si lo haces cada día que pasa, al final te vas con un buen ajuar. Hasta albornoz puedes pillar.
Las cámaras del pasillo del hotel, bien, no?

Las cámaras del pasillo del hotel, bien, no?

Si te pillan, dices que tu intención no era robarlas, sino masajearte con los olores en el cuarto de baño por puro fetichismo y luego devolverla. Garantizado que no harán más preguntas.

Como anécdota, cuando vivía en un zulo en Barcelona city, en el patio interior de la finca de enfrente había una que tenía tendidas toallas con el nombre bordado del hotel de Playa Bávaro de donde las había robado. Zona alta, junto al ECI de Diagonal.

Si te pillan, dices que tu intención no era robarlas, sino masajearte con los olores en el cuarto de baño por puro fetichismo y luego devolverla. Garantizado que no harán más preguntas.

Como anécdota, cuando vivía en un zulo en Barcelona city, en el patio interior de la finca de enfrente había una que tenía tendidas toallas con el nombre bordado del hotel de Playa Bávaro de donde las había robado. Zona alta, junto al ECI de Diagonal.
Ojo cuidado con eso... yo conozco a uno que tiene una pequeña cadena de hoteles y el cabrón usa las toallas del hotel en su casa... cualquiera pensaría que las roba pero es que el hotel era suyo

Eso iba a decir yo, tengo algunas incluso de mi viaje de novios y sacan espectacularmente. No lo sabía pero ya era tapayogurista en esa época.

Es increible cómo nos hemos ido acostumbrando a la degradacion de todos los bienes y articulos que usamos, la perdida de calidad de todo.

es todo una miércoles y efectivamente las toallas que usamos normalmente en casa son una fruta miércoles. Pero es que ocurre ya con todo

Consumimos mucho y sin parar, y todo es una miércoles para que podamos pagarlo y seguir gastando sin sentido

Volver