david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
¿Dónde he hablado de la gloria de Jesús? me parece que te confundes de interlocutorEres tu el que has hablado de la gloria de Jesús.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde he hablado de la gloria de Jesús? me parece que te confundes de interlocutorEres tu el que has hablado de la gloria de Jesús.
Así es, disculpas.¿Dónde he hablado de la gloria de Jesús? me parece que te confundes de interlocutor
¿En que página de la Biblia lo dice exactamente? Si no es algo directo. ¿Como se hizo el cálculo de la fecha del nacimiento?
UN RESPETO A CRISTO REY, NINI DE miércoles.ME LA rezumaN LOS ÑARIGUDOS PINCHAOS EN UN PALO
HAY QUE CAMBIAR EL CALENDARIO
Hay que CAMBIAR el orden de los MESES DEL AÑO, YA YA YA
Ya hable de esto hace tiempo, pero como es imposible encontrar hilos biegos, lo abro de nuevo Me da una fruta RABIAZA enorme que algo tan estropeadamente basico para el mundo como son LAS FECHAS y el ORDEN en el calendario, que tendria que ser algo minuciosamente detallado, al puñetero milimetro, y...www.burbuja.info
¿En que página de la Biblia lo dice exactamente? Si no es algo directo. ¿Como se hizo el cálculo de la fecha del nacimiento?