¿por que se permite lanzar fechas falsas de corralitos y rescates sin ser baneado?

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Ultimamente te metes en el foro principal, y hay muchos foreros que estan poniendo:

-6 de junio rescate españa. Luego es mentira.

25 de mayo corralito. luego es mentira. Dicen "tengo una fuente o tengo un amigo en el banco de españa que me lo ha contado. Un periodista lo colgó en el twitter".

-7 de junio rescate anuncian para mañana.

Como el 11J se auditan las cuentas bancarias me imagino que sera lo mismo.

Aqui hay gente que está lanzando bulos de rescates , corralitos, profecias, luego todo es mentira.

Estos hilos ni van a baja calidad ni se banea al que los abre. El foro principal se ha convertido en Guarderia.

Fudoken si amaras algo este tipo de cosas no te molestarian. A ver si convences a alguna mujer que te eche un buen polvo que lo necesitas... si fueras caballeroso con las damas. :pienso:

Porque este foro se alimenta de eso.

Fudoken si amaras algo este tipo de cosas no te molestarian. A ver si convences a alguna mujer que te eche un buen polvo que lo necesitas... si fueras caballeroso con las damas. :pienso:

Fudoken o tiene 17 años o es un viejaco verde de los más cutres.

Prefiere jorobarlas
insultandolas :D

Magicpep, prefiero amar a tu querida progenitora, gai. A la lista de ignorados.

Y hasesan tu a callar, pedazo de meretriz. Vete a fregar y a comersela a tu marido, Sudamericano.

¿veis? a esto me refiero.

El foro está infestado de Trolls como estos 2 que se meten en los hilos para INSULTAR a la gente (o lanzar bulos y profecias) y luego nadie les banea.

Entonces, que pasa rubencillo y querido líder?

Ahora como a estos 2 les he llamado lo que son, ¿se banea al que contesta a los insultos de cobardes como estos que actuan impunemente?

Esa es la forma mas rapida de jorobar un foro.

Última edición:
Magicpep, prefiero amar a tu querida progenitora, gai. A la lista de ignorados.

Y hasesan tu a callar, pedazo de meretriz. Vete a fregar y a comersela a tu marido, Sudamericano.

¿veis? a esto me refiero.

El foro está infestado de Trolls como estos 2 que se meten en los hilos para INSULTAR a la gente (o lanzar bulos y profecias) y luego nadie les banea.

Entonces, que pasa rubencillo y querido líder?

Ahora como a estos 2 les he llamado lo que son, ¿se banea al que contesta a los insultos de cobardes como estos que actuan impunemente?

Esa es la forma mas rapida de jorobar un foro.

Eso, tu juega al filo de navaja hasta que te metan una infracción por insultos a foreros .

Hoy libro, quédese la infracción como verbal :)

thump_7719596ataforma2.jpg

Volver