¿Por qué se permite a los liberales ensuciar el principal con su propaganda?

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Al menos la mitad de los hilos del principal son pura y dura propaganda liberal off-topic:

- Qué malos son los funcionarios
- Qué malo es el Estado
- Qué malos son los pensionistas

Aunque de vez en cuando sea divertido darles estopa refutando su casposa ideología llegan a ser verdaderamente cansinos.

Deberían hacer algo. Abrir un sub-foro de ideologías, enviarlo a temas de baja calidad...

Al menos la mitad de los hilos del principal son pura y dura propaganda liberal off-topic:

- Qué malo es el Estado

Aunque de vez en cuando sea divertido darles estopa refutando su casposa ideología llegan a ser verdaderamente cansinos.

Deberían hacer algo. Abrir un sub-foro de ideologías, enviarlo a temas de baja calidad...

Donde está la propaganda? En su cabeza Keynesian.

En cuanto al tema de los funcionarios, yo abogaría por despedir a TODOS los enchufados que existen en España y reducir al 10% el número de burócratas.

En cuanto al Estado, si se ocupa de lo que debe (Sanidad, Educación, Justicia y Defensa), el estado no es malo, ahora si se ocupa de otras cosas (Ferrocarriles, Televisiones, etc,... amén de subvencionar a partidos políticos y sindicatos, estaría prevaricando.

En cuanto a los pensionistas, ellos no son los malos, si lo es el actual sistema público de pensiones que en países envejecidos está resultando insostenible. Los políticos deberían pensar en la implantación progresiva del modelo austríaco de capitalización individual, el cual puede ser inmune a fenómenos de envejecimiento poblacional.

S2.

Esta hinbocando a fanny el muy....

Ahora se tras*formará.... y aparecerá el orate útil con las rebajas.

No somos nadie.

- Qué malo es el Estado

¿Ya no recuerdas cuando tú hacías lo mismo sociata de salón? Y yo no estoy en contra del Estado, funcionarios ni pensionistas. Los rojeras suspirais por un Estado totalitario, gulags, reeducación para los diferentes y el triunfo del pensamiento único.

Este lloriqueo huele a que te han dado leña de la buena en algún hilo o que flaquean tus convicciones ¿o es por mantener una determinada calidad en el foro?

Este lloriqueo huele a que te han dado leña de la buena en algún hilo o que flaquean tus convicciones ¿o es por mantener una determinada calidad en el foro?

Yo creo que es por la cantidad de owneds que se come día si y día también y al no poder darnos argumentos, entonces recurre a argumentos "Ad Hominem".

Ya te digo hamijo sociata.

Habría que acabar esos temas, verdad??? :rolleye::rolleye::rolleye:

A ver bacalao....
Dejan porque hay una cosa llamada libertad de expresión.
Quieres cortarla? o es que te duele ver opiniones diferentes a la propia,
no sé explícate. No sabemos si realmente hay motivo o tan solo
es una pataleta infantil.

Si se corta la libertad de expresión la primera será la nuestra,
el tipo de post que tu dices propagandista tendría más relevancia
mediática. Por lo que menos criticar y mas tolerar.
POR FAVOR

A ver bacalao....
Dejan porque hay una cosa llamada libertad de expresión.
Quieres cortarla? o es que te duele ver opiniones diferentes a la propia,
no sé explícate. No sabemos si realmente hay motivo o tan solo
es una pataleta infantil.

Si se corta la libertad de expresión la primera será la nuestra,
el tipo de post que tu dices propagandista tendría más relevancia
mediática. Por lo que menos criticar y mas tolerar.
POR FAVOR

No es por quitarles su libertad de expresión es por poner orden y que no abusen. Parecen como Testigos de Jehová haciendo proselitismo. Todo el día dando por ojo ciego con sus creencias.

A ver, es divertido a veces repartir estopa a liberales, pero llega un momento que ya cansa y aburre.

El flodeo puro y duro.

Eres libre de abrir uno de tus tipicos hilos con alguna tontería de Krugman.
Que hayas dejado de hacerlo porque aun te queda un poco de vergüenza, no es culpa de nadie.

No es por quitarles su libertad de expresión es por poner orden y que no abusen. Parecen como Testigos de Jehová haciendo proselitismo. Todo el día dando por ojo ciego con sus creencias.

A ver, es divertido a veces repartir estopa a liberales, pero llega un momento que ya cansa y aburre.

El flodeo puro y duro.

¿Y cuando tu das porculo con las tuyas, sociata? "Poner orden", Ay, esa vena hitleriana que todo rojeras lleva dentro.

son grupos de autoayuda :roto2: aunque también suelen aportar información interesante sobre la actualidad geoeconómica, o algún autor relevante para el pensamiento económico. No obstante, con sesgos importantes.

A mí no me molesta nada. No es como el tal aynrandiano que se colaría en un hilo de Massiel para hablar de motos y Anguita :roto2:

Volver