¿Por que se me ha bloqueado mi perfil?

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Despues de recibir una sanción de Rubencillo.
Es imposible acceder a mi Perfil. si pinchas te sale un código HTML.

He probado con otros usuarios y no hay problemas, con ellos.

Estais dando una vuelta de rosca a la censura en el foro???.

Me estais echando??? :rolleye:

Yo en vez de pensar en censuras y persecuciones y todo eso echaría la culpa a que el foro ultimamente se cae a ratos...

PD: Yo si veo tu perfil perfectamente

Yo en vez de pensar en censuras y persecuciones y todo eso echaría la culpa a que el foro ultimamente se cae a ratos...

PD: Yo si veo tu perfil perfectamente

Pincha en EUROPIA por ejemplo en este mismo post y dale a Ver Perfil.

A mi me sale esto.

He probado a pinchar en otros usuarios y no hay problemas con ellos. Me he deslogueado y sigue pasando solo conmigo. Me he vuelto a loguear y sigue pasando. Y repito estoy probando con otros usuarios.

Y curiosamente ha pasado desde la Sanción que me has puesto hará un par de horas.

Adjuntos

• Error foro.jpg
    Error foro.jpg
    17,1 KB · Visitas: 88
No creo que sea que te echen, aunque no estaria mal:rolleye:

Yo puedo entrar ferpectamente.

Pues yo puedo abrir el de cualquiera de los que he probado, por ejemplo el tuyo, sin embargo si pincho en el mío sale lo que he adjuntado antes.
Da lo mismo que pinche logueado o no, al igual que da los mismo si pincho en mi nick en cualquier post y posteriormente Ver Perfil. Como si pincho (logueado) en donde sale tu nick en la parte superior derecha (donde Bienvenido XXXX).

Hoygan !!!!

Todos somos contingentes, pero Europia es necesario!!!

Asi que no me lo toquen.

Y ahora..... vamos a votar para la ***** el orate y el cabo de la guardia civil.

Hamijo,yo si he podido entrar en tu perfil,incluso te he dejado un Mensaje de Visita.

Qué buena forma de publicitar el perfil de uno...:pienso:
A cuenta de esto habrás tenido muchas visitas...:XX:
Lástima que lo tengas tan soso.

Se arregló, hice el remedio de todo buen informático, reinicar el PC. :D Si no ha sido eso y ha sido la administración, gracias.

Se arregló, hice el remedio de todo buen informático, reinicar el PC. :D Si no ha sido eso y ha sido la administración, gracias.

¿Y te has cargado el mensaje de visita de Inferna? ¿qué ponía?:pienso:

Volver