¿por que se he cerrado y mandado a la papelera el hilo de los suicidios masculinos?

¡Pero qué jeta!

¿Pides mi baneo por hacer una broma exagerando TUS RIDÍCULAS HISTORIAS SOBRE eso que llamas "el estado del shishi" y tus burradas médicas y empiezas un hilo con semejante frase?:8:
Lo demás ni me he molestado en leerlo de momento, con esa frase me vale para lo que preguntas en este hilo.
Y muchas veces has hecho apología del asesinato a mujeres, demasiado se te consiente.

¿habrían menos suicidios masculinos si cada suicida se cargara a 4 astutas?
Para empezar la terminología que usas contínuamente ya es digna de que todo lo tuyo esté en papelera. El "estado del shishi" que quiere apiolar a los hombres, las "astutas", los policías torturadores, médicos forzadores, etc...
Y me sancionaron a mí por lenguaje inapropiado al decir "vete a la cosa", pues vaya tela lo tuyo, majo.

¿Y te preguntas qué hace el hilo en papelera?

Otros han hablado de hombres suicidados y no lo han mandado a papelera. Así que no vengas con la excusa de la censura feminista radical.

Última edición:
a tomar por ojo ciego, al ignore
shishi, todo el puñetero dia llorando porque le banearon por decir "vete a la cosa"

shishi, todo el puñetero dia llorando porque le banearon por decir "vete a la cosa"
No me banearon, he dicho que me sancionaron.
Y lo digo cuantas veces me de la gana para comparar sanciones, como tú las veces que hablas de lo tuyo a todas horas.

Ya estás tardando en coger el trenecito.:X

Claro majete, tu quieres bula, pero no será así, pimpollo.

Recuerdos al que te thankea, usease igualdad.

Última edición:
[/B]

Porque los moderadores son unos feminista radicals y le tienen manía, ahora ya lo sabe, la próxima vez haga un producto de más audiencia o calle para siempre.

Quien sabe, quizás detrás de todos esos nicks de moderadores sólo haya mujeres :Baile::D

Como veo que ningun moderator se digna a responderme, voy a hacer de nuevo el hilo, esta vez sin encuesta,para que técnicamente no sea lo mismo.
En cualquier caso lo patético de los caciquismos cibernéticos es que cuando el cacique sale de su ciberterruño sigue siendo el mismo don nadie de siempre.
No podrán evitar que yo diga lo que me salga de las pelotas en mi blog.

Quien sabe, quizás detrás de todos esos nicks de moderadores sólo haya mujeres :Baile::D
:D

Yo ya ví el hilo ese de buscar pareja a Jarola :fiufiu::D

haroldsecasa.jpg

Volver