Economía: ¿Por qué se ha movido este hilo de cinco estrellas a "baja calidad"?

Por lo visto últimamente, lo interesante pasa automáticamente a ese subforo.
Desde hace dos semanas lo tengo en favoritos.

Y luego se dice que se hable mas de economía o que se califiquen los temas para orientar a los moderadores. No llego a entender este acto.

Por lo visto últimamente, lo interesante pasa automáticamente a ese subforo.
Desde hace dos semanas lo tengo en favoritos.

Pues eso acojona. Hasta aquí llegan los tentáculos de la casta? Pensaba que este era el ultimo reducto de heterodoxia y cierta libertad de opinión y análisis.

Conforeros comprometidos con el análisis y la seriedad. Manifestaos para que sigan existiendo noticias e hilos interesantes. No dejéis que el foro se belenestebanice y triunfe en troleo!

Es que parece que para algunos moderatas esto no es un foro de opinión... es un foro de copy pasteo, no esta bien visto abrir un hilo de opinión sin enlace.

Qué esta pasando en Burbuja?

Ni fruta idea, pero nada bueno, por supuesto.

Creo que la propiedad,la dirección o lo que sea ha cambiado.

Las torpezas y limitaciones de la moderación son conocidas por los que llevamos algún tiempo.

Y no encajan en absoluto con cosas que acontecen ultimamente.

Última edición:
Pues eso acojona. Hasta aquí llegan los tentáculos de la casta? Pensaba que este era el ultimo reducto de heterodoxia y cierta libertad de opinión y análisis.

jo, jo..., pero hombre, como dices esto, si hasta hace dos dias estabas en el otro foro (TE), despotricando contra Burbuja info..., que pasa, que te han corrido a gorrazos tambien de TE debido a tu patética propaganda anti-euro y pro-peseta? no estarás a sueldo de los castuzos de la PPSOE? :D

jo, jo..., pero hombre, como dices esto, si hasta hace dos dias estabas en el otro foro (TE), despotricando contra Burbuja info..., que pasa, que te han corrido a gorrazos tambien de TE debido a tu patética propaganda anti-euro y pro-peseta? no estarás a sueldo de los castuzos de la PPSOE? :D

Claro, lo uno no quita lo otro. No estoy casado con Burbuja ni con TE. Y mucho menos con los castuzos. Dejaos de conspiranoias. Parece que asusta salirse de los caminos balizados y politicamente correctos. Si yo quisiera hundir a un librepensador y censurarlo, sin duda haría lo que tu. Trabajas para el CNI o algo? Te devuelvo la pelota.

Espero que algún moderador de alguna explicación

no soy moderador, pero ya te lo explico yo. Todas y cada una de las intervenciones de este personaje, son un ataque frontal al euro y a las politicas de la UE, y una defensa de la salida del euro y vuelta a la peseta.

La postura de John Nash (salida del euro), de llevarse a cabo, significaría la perpetuación de la castuza PPSOE. Es decir, sería la continuidad per-secula-seculorum de todo lo que en foros como Burbuja Info y TE tanto detestamos.

bebe_lloron_y_mocoso.jpg

Última edición:
no soy moderador, pero ya te lo explico yo. Todas y cada una de las intervenciones de este personaje, son un ataque frontal al euro y a las politicas de la UE, y una defensa de la salida del euro y vuelta a la peseta.

La postura de John Nash (salida del euro), de llevarse a cabo, significaría la perpetuación de la castuza PPSOE. Es decir, sería la continuidad per-secula-seculorum de todo lo que en foros como Burbuja Info y TE tanto detestamos.

¿Qué te asusta exactamente? ¿Y tu postura cual es? ¿Quien te paga? ¿Y eso de la libertad de expresión? ¿Hay temas prohibidos?
Si troles como tu han tomado burbuja y TE entiendo entonces lo ocurrido. Si se me ha puesto una etiqueta supongo que no tengo nada mas que aportar a burbuja. La castuza se perpetuara con euro o sin él, ya lo sabéis. Y yo no represento a nadie.
No pasa nada, como dijo el buen Galileo durante su proceso "y sin embargo gira"...

Claro, lo uno no quita lo otro. No estoy casado con Burbuja ni con TE. Y mucho menos con los castuzos. Dejaos de conspiranoias. Parece que asusta salirse de los caminos balizados y politicamente correctos. Si yo quisiera hundir a un librepensador y censurarlo, sin duda haría lo que tu. Trabajas para el CNI o algo? Te devuelvo la pelota.

mira John Nash, no se si te das cuenta, pero en todos y cada uno de tus posts tratas de adoctrinar, desde un cierto aire de superioridad hacía tus semejantes, con buenas dosis de condescendencia y mirarporencimadelhombrismo.

da la impresión de que todo aquel que no comparte tus teorías, pertenece al género ovino, está asimilado por matrix y es un automata programado por la casta para no pensar y no cuestionarse el mundo en el que vive.

Esta es la sensación que desprenden la mayoría de tus posts.

Aunque en cuanto se rasca un poco bajo la superficie, enseguida sale a relucir lo poco meditado y elaborado de tus propuestas, las elevadas dosis de superficialidad y lo vano de tus argumentaciones.

es por ello por lo que en cuanto te argumentan en contra con datos y hechos, se desmoronan tus tesis y sales corriendo hacía el otro foro, donde poco a poco vas tomando la temperatura del agua con el dedo rellenito del pie, entrando poco a poco, hasta que ya te vuelves a quitar la careta de golpe y de nuevo sacas la artillería antieuro.

:D

Volver