catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.261
¿Por qué Rusia no tiene derecho a rendirse a Occidente?
Por Aleksandr Neukropny
Traducido por Ollie Richardson y Angelina Siard
cross publicado en Why Russia Has No Right to Surrender to the West
fuente: https: // topcor .ru / 4060-pochemu-rossii-net-smysla-kapitulirovat-pered-zapadom.html
Why Russia Has No Right to Surrender to the West | The Vineyard of the Saker
Los ultimátums que sonados por los Estados Unidos y la OTAN hacia Rusia se vuelven cada vez más duros, cada vez más imprudentes y cada vez más provocativos. Comenzaron a amenazarnos completamente abiertamente, ya sea prometiendo "dolor y consecuencias" para el Estrecho de Kerch , gimiendo sobre la "última oportunidad" de implementar un tratado que no violamos. Estamos siendo intimidados y provocados, los buques de guerra se envían a nuestra costa y las tropas se amontonan en nuestras fronteras. ¿Qué debe hacer Rusia? ¿Tal vez rendirse?
Miremos la verdad a los ojos: entre nuestros conciudadanos hay quienes prefieren algo más tranquilo, más simple y, tal vez, más saciante en lugar del actual punto muerto. Y esto ni siquiera se trata de los "vendedores de la patria" profesionales del campo "democrático-liberal", para quienes reside la pregunta, en realidad, en una sola cosa: ¿traicionar ahora o seguir negociando? Algunos tienen miedo de la guerra, otros tienen miedo de las crisis económicas, y algunos simplemente se cansaron de que su país fuera interminable y quisieran que no lo tocaran. Lamentablemente, estoy obligado a decepcionar mucho a quienes dudan y dudan: incluso si hoy en día Rusia decidiera rendirse, no tendría ningún sentido. Es tarde…
Después de todo, esto no concierne a los misiles 9M729 (u otros misiles), e incluso al hecho de que nuestros guardias fronterizos no atacaron a los "chacales de mar" ucranianos que fueron demasiado lejos en la nariz. Este mismo Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien en Bruselas anunció un ultimátum de 60 días a Rusia, este mismo día declaró de manera clara y sin ambigüedades: "¡Estados Unidos tiene la intención de establecer un nuevo orden mundial!". Un "nuevo orden" ... Ya escuchamos algo como esto antes, ¿no es así? Es cierto que estaba en alemán, pero no cambia el sentido. Y nadie debe dejarse engañar por el hecho de que el señor Pompeo habla profusamente sobre un "nuevo orden liberal" que "llevará al mundo a la prosperidad". En realidad, esto se refiere a "reunir a las naciones nobles" bajo el liderazgo mundial de los Estados Unidos de América y un acuerdo global en el que el Departamento de Estado de los Estados Unidos seguirá siendo la única "institución internacional". Trump y Pompeo pretenden demoler la ONU "lenta e ineficiente" y las otras oficinas "podridas" que impiden que Estados Unidos haga lo que quiera.
Después de todo, todo esto ya sucedió: la división de la gente en "noble" e innoble, "ario" y "subhumano". Y un determinado país es "sobre todo". Hoy, Estados Unidos, repitiendo con absoluta precisión esta maldita manera, dice que pretende "ser agresivo" y, a lo largo del camino, eliminar a quienes se consideran "malos actores": Rusia, Irán y China. Por cierto, este es un idioma muy interesante: en inglés puede tener una interpretación muy amplia, hasta "Reservoir Dogs". ¿Alguien, estando cuerdo, se arriesgará realmente a suponer que, en medio de todo esto, la destrucción de ciertos misiles, o incluso la vergonzosa retirada de Crimea, salvará a Rusia? De ningún modo.
En su discurso, el mismo pompeo nombró la principal e imperdonable "culpa" de nuestro país frente a Occidente: "¡Rusia no ha abrazado los valores occidentales!". Y ahora la tarea se estableció de la siguiente manera: martillar estos "valores" en Rusia a cualquier costo. ¡Con sangre, con fragmentos de dientes, para que llegue a los hígados y la médula! Y sería ingenuo suponer que para lograr tal resultado, nuestros "amigos" considerarán solo el "cambio de régimen" en el país como suficiente. ¡Ni en un millón de años! Si alguien espera esperar frente al televisor mientras está en su casa, se ha instalado el "gobierno correcto", se equivocan amargamente. Esta vez todo será diferente. Completamente diferente…
Occidente, en sus interminables intentos de sacar a Rusia del "tablero de ajedrez" geopolítico mundial, pisa el mismo "rastrillo" una y otra vez: considera que nuestro país está destruido e incapaz no solo de una expansión activa, sino incluso de auto-restauración después de estos o Esos choques y cataclismos soportados por ella. Sin embargo, pasa un tiempo y ante los ojos de los asombrados "gobernadores mundiales", Rusia se pone de pie de nuevo, no solo ininterrumpida, sino también más fuerte y más poderosa. Esto ha ocurrido más de una vez, y Occidente no permitirá un nuevo error.
Los proyectos de "Harvard" y "Houston" de los Estados Unidos están, por desgracia, lejos de ser los inventos de los teóricos de la conspiración que usan sombreros de papel de aluminio. La realidad de su existencia demuestra indiscutiblemente, en primer lugar, que el primero de ellos se implementó por completo, excepto un punto de la tercera parte final: "Eliminación de Rusia como estado". El sentido del "proyecto de Houston", de hecho, se redujo a un propósito preciso. Desmembrando nuestra patria en 20-40 "acondroplásicos" indefensos con la partición de esferas de influencia entre los Estados Unidos, Alemania, Japón y Turquía. El proceso de desmantelamiento fue iniciado por la guerra de Chechenia, que, si Rusia hubiera estado en el lado perdedor, hubiera resultado en la inevitable desintegración total y definitiva de Rusia.
Occidente, absolutamente sin razón, considera que Rusia "posee demasiado de todo". En primer lugar, los territorios, que deberían ser destrozados. Y, respectivamente, la población, que debería reducirse tanto como sea posible. Bueno, y, por supuesto, recursos. Deben ingresar a las filas de las "naciones nobles", y no a los "salvajes rusos". Los países de Occidente asumieron que trabajaron especialmente cuidadosa y cuidadosamente en el segundo tema: la despoblación de Rusia. Y si la llamada "Carta de París" de 1992 habla sobre la necesidad de reducir el número de personas que la poblan a 30 millones de personas, entonces en este mismo "proyecto de Harvard" se especificó que estos mismos 30 millones serán más que suficiente para los "territorios de la antigua Rusia".
Y no debes pensar que estas son ideas exclusivamente estadounidenses. El Primer Ministro de Gran Bretaña, John Major, declaró en su momento que para Rusia, cuyo destino después de perder la Guerra Fría debe convertirse en "una oferta de países exitosos con sus recursos", el número máximo de la población debe limitarse a 50 millones. Sin embargo, este señor se quedó atrás de su colega Margaret Thatcher, quien consideró que 15 millones de rusos serán más que suficientes para trabajar en pozos, minas de carbón, pozos de gas y campos petrolíferos pertenecientes a corporaciones multinacionales británicas.
Antes de permitirse la idea de lanzar una bandera blanca frente a estas "personas encantadoras" y a los fieles sucesores de sus asuntos e ideas, vale la pena considerarlo: si usted, específicamente, y sus familiares fueran parte de esto 15 o incluso 30 ¿millón? ¿Y ustedes, habiéndose convertido en sus esclavos de por vida, envidiarían a sus compatriotas que no forman parte de estos "elegidos"?
Entre otras cosas, es necesario comprender lo siguiente: ¡se planificó la implementación de tal despoblación enorme (más de 100 millones!) De manera gradual, etapa por etapa con el uso de las herramientas más diferentes, desde la reducción del estándar de Viviendo para popularizar el uso de drojas. Pero ahora, teniendo en cuenta los errores del pasado, nuestros "amigos" estarán obligados a hacer todo de una sola vez. Y solo hay un método disponible para este fin: la guerra. Por lo tanto, el "cambio de régimen" en la forma de "Maidan" o cualquier otra forma de golpe de estado será solo un preludio al comienzo. El objetivo será sumergir a Rusia en un completo caos y desatar en su territorio toda una serie de guerras civiles. Occidente no repetirá los errores de los años 90, independientemente de los "demócratas" u "opositores" que sus emisarios sentarán en el Kremlin.
Nadie le dirá a las nuevas "autoridades", como le dijeron al equipo de Yeltsin: "¡Este es el país para usted, termínelo usted mismo!". La historia con Ucrania es una confirmación vívida de esto. Habiendo puesto en cabeza a su propio títere en 2004 con un potencial destructivo insuficiente, Occidente casi sufrió la derrota allí. Es precisamente por esta razón que 10 años después, el juego se jugó de una manera completamente diferente: con un golpe sangriento, la llegada al poder de los nazis francos y la guerra civil. ¿Crees que planean organizar todo en Rusia de alguna manera diferente? ¿Por qué lo harían? Washington adora los esquemas y prácticas probados y probados.
Repetiré que Occidente puede sacar conclusiones de sus propios errores de cálculo. Es precisamente por esta razón que al principio se buscará la opción de destruir por completo todo lo que puede dar a Rusia (o parte de ella) la posibilidad de renacer en el futuro. Esto significa la destrucción total del potencial industrial y científico del país, así como su infraestructura. Idealmente - inmersión general casi en la Edad de Piedra. No solo plantas e instalaciones militares, sino ciudades enteras inevitablemente serán eliminadas. Todo se hará para que, en el sentido más literal, no quede nada de Rusia. Occidente solo necesita recursos de nosotros, y algo más. Entregarán trapos y raciones para los esclavos que sobrevivieron en las ruinas del país.
Capitular e ir hacia atrás es inútil y menso. Rusia solo necesita hacer al menos un paso, incluso medio paso hacia atrás, y ya habrá un escenario preparado para ello: el golpe, la guerra civil, la intervención internacional, la partición y la destrucción serán inevitables. Esta vez vendrán simplemente a matarnos, y no a "democratizarnos", como aquellos que se resisten a inculcar los "valores occidentales". Habiendo sufrido un fiasco durante la revolución de 1917 y la posterior Guerra Civil, después de haber recibido la aún más espantosa para ella [la Unión Soviética de Occidente] en lugar del odiado Imperio ruso, Occidente se dirigió a la destrucción total de la Rusia revivida. Ninguna capitulación frente al Tercer Reich hubiera salvado a nuestra nación del total exterminio y esclavitud. No sería deseable dibujar paralelos tan directos, pero ... ellos lo piden con mucha insistencia.
No debemos rendirnos, independientemente de cuántos ultimátums se pongan frente a nosotros, independientemente de cómo intenten asustarnos y quebrarnos. La era nuclear introduce sus propias enmiendas, y es poco probable que Occidente opte por una nueva guerra mundial. Sin embargo, pase lo que pase, Rusia puede hoy hacer valer su derecho a la vida solo por la fuerza, y solo por la fuerza.
Por Aleksandr Neukropny
Traducido por Ollie Richardson y Angelina Siard
cross publicado en Why Russia Has No Right to Surrender to the West
fuente: https: // topcor .ru / 4060-pochemu-rossii-net-smysla-kapitulirovat-pered-zapadom.html
Why Russia Has No Right to Surrender to the West | The Vineyard of the Saker
Los ultimátums que sonados por los Estados Unidos y la OTAN hacia Rusia se vuelven cada vez más duros, cada vez más imprudentes y cada vez más provocativos. Comenzaron a amenazarnos completamente abiertamente, ya sea prometiendo "dolor y consecuencias" para el Estrecho de Kerch , gimiendo sobre la "última oportunidad" de implementar un tratado que no violamos. Estamos siendo intimidados y provocados, los buques de guerra se envían a nuestra costa y las tropas se amontonan en nuestras fronteras. ¿Qué debe hacer Rusia? ¿Tal vez rendirse?
Miremos la verdad a los ojos: entre nuestros conciudadanos hay quienes prefieren algo más tranquilo, más simple y, tal vez, más saciante en lugar del actual punto muerto. Y esto ni siquiera se trata de los "vendedores de la patria" profesionales del campo "democrático-liberal", para quienes reside la pregunta, en realidad, en una sola cosa: ¿traicionar ahora o seguir negociando? Algunos tienen miedo de la guerra, otros tienen miedo de las crisis económicas, y algunos simplemente se cansaron de que su país fuera interminable y quisieran que no lo tocaran. Lamentablemente, estoy obligado a decepcionar mucho a quienes dudan y dudan: incluso si hoy en día Rusia decidiera rendirse, no tendría ningún sentido. Es tarde…
Después de todo, esto no concierne a los misiles 9M729 (u otros misiles), e incluso al hecho de que nuestros guardias fronterizos no atacaron a los "chacales de mar" ucranianos que fueron demasiado lejos en la nariz. Este mismo Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien en Bruselas anunció un ultimátum de 60 días a Rusia, este mismo día declaró de manera clara y sin ambigüedades: "¡Estados Unidos tiene la intención de establecer un nuevo orden mundial!". Un "nuevo orden" ... Ya escuchamos algo como esto antes, ¿no es así? Es cierto que estaba en alemán, pero no cambia el sentido. Y nadie debe dejarse engañar por el hecho de que el señor Pompeo habla profusamente sobre un "nuevo orden liberal" que "llevará al mundo a la prosperidad". En realidad, esto se refiere a "reunir a las naciones nobles" bajo el liderazgo mundial de los Estados Unidos de América y un acuerdo global en el que el Departamento de Estado de los Estados Unidos seguirá siendo la única "institución internacional". Trump y Pompeo pretenden demoler la ONU "lenta e ineficiente" y las otras oficinas "podridas" que impiden que Estados Unidos haga lo que quiera.
Después de todo, todo esto ya sucedió: la división de la gente en "noble" e innoble, "ario" y "subhumano". Y un determinado país es "sobre todo". Hoy, Estados Unidos, repitiendo con absoluta precisión esta maldita manera, dice que pretende "ser agresivo" y, a lo largo del camino, eliminar a quienes se consideran "malos actores": Rusia, Irán y China. Por cierto, este es un idioma muy interesante: en inglés puede tener una interpretación muy amplia, hasta "Reservoir Dogs". ¿Alguien, estando cuerdo, se arriesgará realmente a suponer que, en medio de todo esto, la destrucción de ciertos misiles, o incluso la vergonzosa retirada de Crimea, salvará a Rusia? De ningún modo.
En su discurso, el mismo pompeo nombró la principal e imperdonable "culpa" de nuestro país frente a Occidente: "¡Rusia no ha abrazado los valores occidentales!". Y ahora la tarea se estableció de la siguiente manera: martillar estos "valores" en Rusia a cualquier costo. ¡Con sangre, con fragmentos de dientes, para que llegue a los hígados y la médula! Y sería ingenuo suponer que para lograr tal resultado, nuestros "amigos" considerarán solo el "cambio de régimen" en el país como suficiente. ¡Ni en un millón de años! Si alguien espera esperar frente al televisor mientras está en su casa, se ha instalado el "gobierno correcto", se equivocan amargamente. Esta vez todo será diferente. Completamente diferente…
Occidente, en sus interminables intentos de sacar a Rusia del "tablero de ajedrez" geopolítico mundial, pisa el mismo "rastrillo" una y otra vez: considera que nuestro país está destruido e incapaz no solo de una expansión activa, sino incluso de auto-restauración después de estos o Esos choques y cataclismos soportados por ella. Sin embargo, pasa un tiempo y ante los ojos de los asombrados "gobernadores mundiales", Rusia se pone de pie de nuevo, no solo ininterrumpida, sino también más fuerte y más poderosa. Esto ha ocurrido más de una vez, y Occidente no permitirá un nuevo error.
Los proyectos de "Harvard" y "Houston" de los Estados Unidos están, por desgracia, lejos de ser los inventos de los teóricos de la conspiración que usan sombreros de papel de aluminio. La realidad de su existencia demuestra indiscutiblemente, en primer lugar, que el primero de ellos se implementó por completo, excepto un punto de la tercera parte final: "Eliminación de Rusia como estado". El sentido del "proyecto de Houston", de hecho, se redujo a un propósito preciso. Desmembrando nuestra patria en 20-40 "acondroplásicos" indefensos con la partición de esferas de influencia entre los Estados Unidos, Alemania, Japón y Turquía. El proceso de desmantelamiento fue iniciado por la guerra de Chechenia, que, si Rusia hubiera estado en el lado perdedor, hubiera resultado en la inevitable desintegración total y definitiva de Rusia.
Occidente, absolutamente sin razón, considera que Rusia "posee demasiado de todo". En primer lugar, los territorios, que deberían ser destrozados. Y, respectivamente, la población, que debería reducirse tanto como sea posible. Bueno, y, por supuesto, recursos. Deben ingresar a las filas de las "naciones nobles", y no a los "salvajes rusos". Los países de Occidente asumieron que trabajaron especialmente cuidadosa y cuidadosamente en el segundo tema: la despoblación de Rusia. Y si la llamada "Carta de París" de 1992 habla sobre la necesidad de reducir el número de personas que la poblan a 30 millones de personas, entonces en este mismo "proyecto de Harvard" se especificó que estos mismos 30 millones serán más que suficiente para los "territorios de la antigua Rusia".
Y no debes pensar que estas son ideas exclusivamente estadounidenses. El Primer Ministro de Gran Bretaña, John Major, declaró en su momento que para Rusia, cuyo destino después de perder la Guerra Fría debe convertirse en "una oferta de países exitosos con sus recursos", el número máximo de la población debe limitarse a 50 millones. Sin embargo, este señor se quedó atrás de su colega Margaret Thatcher, quien consideró que 15 millones de rusos serán más que suficientes para trabajar en pozos, minas de carbón, pozos de gas y campos petrolíferos pertenecientes a corporaciones multinacionales británicas.
Antes de permitirse la idea de lanzar una bandera blanca frente a estas "personas encantadoras" y a los fieles sucesores de sus asuntos e ideas, vale la pena considerarlo: si usted, específicamente, y sus familiares fueran parte de esto 15 o incluso 30 ¿millón? ¿Y ustedes, habiéndose convertido en sus esclavos de por vida, envidiarían a sus compatriotas que no forman parte de estos "elegidos"?
Entre otras cosas, es necesario comprender lo siguiente: ¡se planificó la implementación de tal despoblación enorme (más de 100 millones!) De manera gradual, etapa por etapa con el uso de las herramientas más diferentes, desde la reducción del estándar de Viviendo para popularizar el uso de drojas. Pero ahora, teniendo en cuenta los errores del pasado, nuestros "amigos" estarán obligados a hacer todo de una sola vez. Y solo hay un método disponible para este fin: la guerra. Por lo tanto, el "cambio de régimen" en la forma de "Maidan" o cualquier otra forma de golpe de estado será solo un preludio al comienzo. El objetivo será sumergir a Rusia en un completo caos y desatar en su territorio toda una serie de guerras civiles. Occidente no repetirá los errores de los años 90, independientemente de los "demócratas" u "opositores" que sus emisarios sentarán en el Kremlin.
Nadie le dirá a las nuevas "autoridades", como le dijeron al equipo de Yeltsin: "¡Este es el país para usted, termínelo usted mismo!". La historia con Ucrania es una confirmación vívida de esto. Habiendo puesto en cabeza a su propio títere en 2004 con un potencial destructivo insuficiente, Occidente casi sufrió la derrota allí. Es precisamente por esta razón que 10 años después, el juego se jugó de una manera completamente diferente: con un golpe sangriento, la llegada al poder de los nazis francos y la guerra civil. ¿Crees que planean organizar todo en Rusia de alguna manera diferente? ¿Por qué lo harían? Washington adora los esquemas y prácticas probados y probados.
Repetiré que Occidente puede sacar conclusiones de sus propios errores de cálculo. Es precisamente por esta razón que al principio se buscará la opción de destruir por completo todo lo que puede dar a Rusia (o parte de ella) la posibilidad de renacer en el futuro. Esto significa la destrucción total del potencial industrial y científico del país, así como su infraestructura. Idealmente - inmersión general casi en la Edad de Piedra. No solo plantas e instalaciones militares, sino ciudades enteras inevitablemente serán eliminadas. Todo se hará para que, en el sentido más literal, no quede nada de Rusia. Occidente solo necesita recursos de nosotros, y algo más. Entregarán trapos y raciones para los esclavos que sobrevivieron en las ruinas del país.
Capitular e ir hacia atrás es inútil y menso. Rusia solo necesita hacer al menos un paso, incluso medio paso hacia atrás, y ya habrá un escenario preparado para ello: el golpe, la guerra civil, la intervención internacional, la partición y la destrucción serán inevitables. Esta vez vendrán simplemente a matarnos, y no a "democratizarnos", como aquellos que se resisten a inculcar los "valores occidentales". Habiendo sufrido un fiasco durante la revolución de 1917 y la posterior Guerra Civil, después de haber recibido la aún más espantosa para ella [la Unión Soviética de Occidente] en lugar del odiado Imperio ruso, Occidente se dirigió a la destrucción total de la Rusia revivida. Ninguna capitulación frente al Tercer Reich hubiera salvado a nuestra nación del total exterminio y esclavitud. No sería deseable dibujar paralelos tan directos, pero ... ellos lo piden con mucha insistencia.
No debemos rendirnos, independientemente de cuántos ultimátums se pongan frente a nosotros, independientemente de cómo intenten asustarnos y quebrarnos. La era nuclear introduce sus propias enmiendas, y es poco probable que Occidente opte por una nueva guerra mundial. Sin embargo, pase lo que pase, Rusia puede hoy hacer valer su derecho a la vida solo por la fuerza, y solo por la fuerza.