¿por qué Rusia no puede abandonar Ucrania? un poco de historia para nafos ignorantes.

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.744
Reputación
14.874
Un poco de historia:

Operación Tormenta de 1995


Antecedentes:

Los católicos croatas fueron colaboradores del III reich, masacrando a judíos y serbios con una brutalidad que dejaba pasmados a los alemanes.

Los negacionistas del holocausto suelen pasar por alto que los católicos croatas gustaban de fotografiarse matando a serbios y a judíos;

krv_i_pepeo_jasenovca-466492021-mmed.jpg


El obispo de Croacia por entonces, colaborador del III reich, fue beatificado por el patrón de *******asta y papa nafo-polaco Juan Patrón II.

¿qué pasó en 1995? que los católicos croatas, desdendientes de los colaboracionistas nazis, completaron el genocidio de los serbios que sus abuelos no pudieron completar, patrocinados por la OTAN, genocidando cientos de miles de serbios.





Siguiente operación nafo: el intento fallido de genocidio de Georgia;

OPERACIÓN "CAMPO LIMPIO"

El nafo presidente de Georgia decide iniciar la infame operación "campo limpio", para limpiar étnicamente Georgia de étnicos rusos, precisamente cuando se celebraban los juegos olímpicos de 2008, apoyado por la OTAN.

Se pone a ello, y dan el pasaporte en un día a 1.500 civiles porque básicamente se ponen a bombardear las ciudades osetias.



Lamentablemente para el nafo sakasvili, los rusos deciden intervenir, se entera en directo de la noticia, se come la corbata y después huye para no volver a Georgia. Después los nafos lo premiaron con la ciudadanía ucraniana y con ser gobernador de Odesa en Ucrania, pero era tan corrupto que ahora mismo está en una prisión ucraniana muriéndose.





Siguiente paso de la OTAN para genocidar rusos; el golpe de estado del Maidán y el intento de genocidio de millones de rusos étnicos de Ucrania.

La OTAN da un golpe de estado poniendo a los colaboracionistas nazis, que declaran la operación "OPERACIÓN ANTITERRORISTA", que comienza con... un bombardeo al centro de la ciudad de Lugansk en 2014:



La operación genocida sale mal, ya que los soldados ucranianos se encuentran con un muro de fuego por parte de los rusos étnicos, ayudados por Rusia.

Así que deciden aceptar los acuerdos de MInks; acuerdan reconocer los derechos civiles y políticos de los rusos étnicos, y éstos aceptan la soberanía ucraniana. El año siguiente, 2015, los ucranianos vuelven a intentar el genocidio, y vuelven a fallar, así que se vuelven a sentar y hacen los acuerdos de Minks II, que son los que rigen hasta 2022.

Han reconocido los ucronazis y los nafos que los acuerdos de minks eran papel mojado para ellos, como lo eran para los nazis, que incumplían acuerdos internacionales a discreción.



Aprovecharon los acuerdos de Minks II para rearmarse y para continuar con los planes genocidas nafo, de ahí que Rusia tuvo que golpear primero, y está en la guerra para poner fin a esa amenaza existencial para siempre.


Así que Rusia no va a dejar la oleada turística, ya que es una guerra existencial para ella, frente al ucronazismo y la organización terrorista OTAN, que sigue las políticas de Hitler en relación con Rusia.
 
Volver