¿Por qué Portugal no existe para los españoles?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
No es que tenga ningún interés en ese país, pero tampoco tengo interés en otros y esos si salen a bombo y platillo, vamos ni yo ni muchos en este país, ni aparecen en los medios de comunicación escrita, radio o televisión. Simplemente me parece llamativo el nulo interés, la atención que todos los medios comunicación si pasa algo en cualquier parte del globo es noticia por pequeña que sea y en primera plana lo ponen si el país es relevante claro, sino pues en noticias menores, pero el caso es que de Portugal la última vez que salió una noticia que yo recuerde fue cuando una familia británica perdió a su hija allí de vacaciones, se acabo nada más, ni bueno, ni malo, ni regular, no existe, se niega su existencia, ehhhhh que estan ahí al lado solo por recalcarlo.

¿Alguna razón para explicar ese poco interés de nuestros de medios de comunicación privado y público?

No tengo ni idea de quién es el presidente de Portugal, me da igual, pero si quién es el presidente de Ucrania, el de Francia, el de Italia, el de Canadá ....... y también me da igual.

¿Existen esa gente o son una leyenda urbana?

Última edición:
Si que es verdad que googleando son bastante antiestéticas osean son como las gallegas pero más morenas por tanto sangre judía, moruna y conguida, un fruto horror, osea si fueran pivones como las danesas, las suecas o las hungaras o las mismas rumanas pues daría para hablar, pero jorobar que mutantes salidas de una dimensión desconocida, que horror.

Yo voy casi todos los años de vacaciones y esta petado de españoles abrís hilos generalizando sin tener ni fruta idea

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hablamos de medios de comunicación, medios que informan a nivel internacional, busca noticia sobre Portugal o no existe o es infímo.

Mira donde se fue de vacaciones el de la almendra mientras estábamos bajo arresto en España

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
67532dd6600e9ce71120fa5354092afd.jpg

Y el juez con 20 kilos de huevones

https://www.elespanol.com/mundo/eur...l-negacionismo-el bichito-19/617689190_0.html

Volver