AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Se suscitó en un hilo sobre el submarino de los 5 millonarios si podría ser un fake.
Yo repliqué que por supuesto que podRÍA (condicional) ser un fake.
Me preguntaron cuál podría ser el propósito de ese fake.
Contesto en este hilo.
El propósito de un hipotético Fake podría ser el ENFOCAR ENERGÍAS MENTALES en un asunto (los 5 desaparecidos) y en un lugar (los restos de el Titanic
Cada de la religión del amor practicante en este planeta (Hipérbole que suscita una interesante cuestión, ¿hay fiel a la religión del amores en otros planetas?, interesante...) 5 veces al día debe rezar mirando hacia este lugar:
Kaaba - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
1.900.000.000 de personas 5 veces al día y a horas prescritas deben enfocar su mente en este lugar:
La Kaaba es para los fiel a la religión del amores el centro de su mundo, y -según ellos creen- el centro de el Mundo y hasta del Universo:
Hay hasta relojes con brújula que les metes tu ciudad y te calculan dónde está la Kaaba:
Si visitan ustedes locutorios morunos verán cuadros como este:
O esta otra variante:
Es la puerta de la Kaaba. Yo lo sé porque soy muy curioso y les pregunté por el cuadro a los jovenlandeses del locutorio. Me contestaron muy, muy serios, como hablándome desde otro plano: Era la puerta del Sagrado Cubo de la Kaaba. Estaban como en trance al hablarme de ese lugar. Unos jovenlandeses que unos segundos antes bromeaban conmigo. Es un lugar MUY serio e importante en sus vidas.
Por cierto, es un lugar (y toda La Meca, y Medina) que los no fiel a la religión del amores tenemos prohibido visitar, bajo pena de fin. Curioso hecho que jamás se nos recuerda en los massmierda de nuestro "inclusivo" mundo pogre: Hay 2 ciudades de este planeta que sólo las pueden visitar fiel a la religión del amores.
1.900.000.000 de personas deben -5 veces cada día- orientarse física, mental y espiritualmente hacia la Kaaba.
¿Por qué?
Porque así se lo ha ordenado su Dios, Alá.
¿Y qué tiene que ver esto con el sumergible con los 5 millonarios visitando el Titanic?
Se lo explico...
Pues quizás este sea el quid de la cuestión , el haber llevado estos días a la gente a estar pendientes . En mi caso, de ‘casualidad ‘, justo un par de días antes estuve hablando de lo horrible que me parecían los submarinos y de que nadie se metería ahí por voluntad propia ( hablábamos de submarinos militares) , y a los dos días sale esta noticia. Lo que genera, si tienes un mínimo de empatía: angustia brutal, pensar en esas personas atrapadas, etc…
Yo no veo las tv así que tampoco le he dedicado mucho más tiempo a estas emociones, pero me imagino que, si como decís están a todas horas con ello , mucha gente estará sintiendo esto. La tele es un excelente manipulador de emociones. Y ahora resulta que no fue real??? Que no estuvieron atrapados, sino que fue una explosión? Con lo cual han tenido unos cuantos días a un número considerable de personas sintiendo empatía por algo que no estaba pasando, y llevándoles a sentir emociones de angustia . Por qué??? Para qué???
Según Freixedo ELLOS cosechan/ordeñan emociones humanas. Positivas ("¡Argentina gana el Mundial!", un mitín nancy) o Negativas.
Cuanto más fuertes y más humanos simultáneamente sintiéndolas, más fácil es la cosecha.
Es nuestra "leche", nuestra "lana" y nuestro "cuero" y "carne": Emociones.
Ya he explicado que en otros planos las emociones son reales.
Es como si tiene un generador eléctrico que funciona con burros haciendo girar una noria.
Escapa a la comprensión del burro el propósito de los bípedos quie lo han criado, le dan de comer y le dan cuidados veterinarios para que pueda estar atado a una noria que genera...¿Electricidad? El burro no pued eentender qué es eso. La mayor parte de los humanos tampoco puede siquiera vislumbrar para qué está atado a una noria.
Por eso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dije NO TENGAS MIEDO Y SERÁS SALVO.
SI TIENES MIEDO YA ESTÁS EN SU JUEGO.
Si no tienen miedo "desapareces" para ellos, no dejas "huella" en el otro plano.
Hay otras "leches", como humanos desencarnando masivamente de forma violenta (por ejemplo una batalla de la Primera Guerra Mundial), lo mismo que de un animal se puede sacar lana, leche o bemoles primero, y carne y cuero después.
O torearlo, que es una forma "superior" de "aprovechamiento".
El toreo es la celebración de la superioridad intelectual del torero sobre la superioridad física del toro, hecha arte.
Yo a veces creo que ellos hacen lo mismo con nosotros: Ya no se contentan sólo con engañarnos, como un vulgar matarife matando vacas "industrialmente" en el matadero, sino que ademas se regodean en engañarnos "artísticamente", lo cual explicaría muchas rebuscadas tomaduras de pelo obvias, a saber:
* Habrá 1 o 2 casos UN MES--> hay una epidemia horrorosa que nos exige secuestraros ilegalmente
* La mascarilla es contraproducente MESES--> Sólo los poco apreciables negacionistas dudan de la mascarilla.
* Tenemos ya un 70% de medicados inmunizados MESES--> Hay medicados no inmunizados.
Etc...
Estas contradicciones obvia a mí me parecen TOREO DE HUMANOS. No se contentan con engañarnos, además nos engañan recalcando su superioridad al engañarnos con MENTIRAS OBVIAS.
Como dijo Luis Carlos Campos Nos mienten por deporte. No se conforman con engañar, además nos engañan "artísticamente", con recochineo.
Y el toreo termina con el REJONAZO y SACRIFICIO del toro, por supuesto.
No es casual que muchos kakunódromo estuviesen en plazas de toros. Kakunaban donde usualmente se sacrifican Toros. Muy propio.
Última edición: