Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te jorobas. Una cosa es ser una gaia fistro que bloquea para que ni te puedan leer, y otra cosa es coartar la libertad de los foreros de participar en el hilo que les dé la gana. Lo primer lo decides tú, lo segundo lo decide el dueño de este antro. No tú. Tanto ir de machote y luego lloriqueas porque en el patio te hablan algunos niños que te caen mal. Madura.deberia no poder entrar en tus hilos
eres tontísimoSi icnoras a un sunormal, deberia no poder entrar en tus hilos. Pero siguen pudiendo. ¿que reputa cosa es esto?
Por favor, ELABORA.
que?Por favor, ELABORA.
¿Qué es esa foto, por qué le joroba?
porque el de gafas es el , el otro no se quien es¿Qué es esa foto, por qué le joroba?
¿Cómo sabemos seguro que es él? No juegues con mis sentimientos, porfa.porque el de gafas es el , el otro no se quien es
¿Cómo sabemos seguro que es él? No juegues con mis sentimientos, porfa.
¿Cómo sabemos seguro que es él? No juegues con mis sentimientos, porfa.
Parece un puñetero topo el invertido del nini. Un topo de las harinas.porque el de gafas es el , el otro no se quien es
Pues nada que se la sude. Cuando los que le damos bola al circo se nos hinchen los huevones que se vaya a comer regazos ala fruta boca del metroA escalópez se la rezuma, y me parece fenomenal. Yo haría lo mismo.