Pregunta: ¿Por qué no un canal Discord de burbuja?

ÁcrataMagallania

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Buenas.

Creo que sería interesante un canal en Discord de burbuja.info, se pueden hacer subcanales sobre temáticas y al ser un chat (muy completito además) a lo mejor se aligerarían los hilos importantes del principal de tanto "chateo" insulso, dejando más sitio para información y análisis.

Lo digo porque de aquí en adelante parece ser que la cosa se va a poner calentita en muchos aspectos (geopolítica y economía, que España sigue igual que siempre). Sería una oportunidad para resucitar el foro como faro de luz en la oscuridad informativa española, que es vergonzante.
Quien entre aquí buscando info va a salir por patas por los "debates" que se lían en cualquier tema, sobre cualquier tema.

Además, creo que sería más seguro para la gente sin pelos en la lengua (y sin miedo a los delitos informáticos) soltarse en un canal Discord que en un foro que sale en búsqueda web.

Ahí lo dejo.

Saludos

Discord es un honeypot.
Es más seguro usar Telegram

Lo digo porque estoy en un par de canales de Discord sobre geopolítica que descubrí en Twitter y francamente, a este foro le iba al pelo.
Por otro lado, no sé por qué imagino al forero medio con un portátil gordito y Windows 7 instalado... Igual es demasiada modernidat

Si no hay baneos la gente empezaría a trollear a lo bestia, meter cosas ilegales y mil cosas.
Si vis pacem para bellum.

Volver