¿Por qué no se pueden dar más de 1 gracias?

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
Estaría bien poder dar varios gracias cuando una persona ha hecho una intervencion muy buena.

A veces me entran ganas de dar varios gracias, ya sea porque me provoca risa o porque de verdad me ayuda en algo. No se pueden comparar los gracias que se le dan al graciosete de la pole con los que se le dan al que escribe un post legendario.

No veo por qué no se iba a poder hacer, si bien podría surgir el problema de que aparecieran multis autograciándose repetidas veces, la política de baneos de multis, les quitaría las ganas de darse las gracias..

También podría surgir un mercado de gracias, donde la gente pagar a otros foreros a cambio de thankear masivamente, lo cual puede ser beneficioso para burbuja.info ya que pueden cobrar comisión por cada tras*acción pactada de gracias que se hagan.

Creo que sería una buena idea, al menos yo me quedo con las ganas de dar gracias a veces a usuarios que lo merecen mucho por un post pero en otros no me gustan tanto.

Qué debo hacer, ¿dárselas siempre?

Saludos.

Celerón, ¿no ves que sería lo mismo? los graciosetes de darían igualmente muchas gracias en las poles o en los post en función de lo bien que se caen.

Si algo te llama especialmente la atención cítalo y lo dices. A mí también me pasa que algunos merecen más thanks, pero mala suerte, no señalo cada caso.

Podría dejar que se pulse el botón de thanks una o dos veces y salga el nick del thankeador más claro u oscuro, por ejemplo...pero es añadir opciones que vete a saber si liarían mucho a querido líder. Y al final mucha gente lo usaría a lo orate y perdería valor.

Última edición:
Volver