¿Por qué no se pueden comprar Euros con criptomonedas? Vale sí, sí se puede. Pongo aquí él texto este por sí le gusta a alguien. Yo explayando.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
ESTABA CAMINANDO, POR LA ACERA, CUÁNDO VINO MÍ PADRE, A TIRARME A LA PAPELERA, LE DIJO ÉL A ÉL, QUE NO ERA ASÍ, QUÉ NO DEBÍA SER ASÍ, Y YO LE DIJE QUÉ SÍ, Y CÓMO YO ERA ÉL, Y ERA YO, ME FUI YO NO SE FUE ÉL, A LA cosa, A LA PAPELERA, PERO UN MOMENTO, YO ERA YO, Y ÉL ERA ÉL, QUÉ FORMABA PARTE DE MÍ YO, ¿POR QUÉ NO TRATARNOS CON RESPETO? ES QUE, SI LO PIENSO, ÉL IDIOME, ES IDIOMUE, Y DEPENDE DE UNOS HACIENDO D AL HABLAR, (ESPAÑOLES), Y OTROS HACIENDO ZE AL HABLAR, NO SÉ, Y ENTONCES, LOS QUÉ HACEN D CREEN EN UNAS COSAS, OTROS EN OTRAS, LUEGO, UNOS CREEN QUÉ HAY DIVISIONES, DÓNDE OTROS CREEN QUÉ NO LAS HAY. Si le pones gge, en l, en vez de paka, igual es mejor... mí padre me tiene pkae en su bb, y hace klp p be a e en mí bobe v. Eso no está bien Javier. No está bien. Deberías de moderarte. NO ESTÁ BIEN QUÉ PORQUE SEA MUJER, LA TRATE BIEN, Y PORQUE NO, LA TRATE BRUSCAMENTE, Y CON DOLOR EN MÍ, AUNQUE NO SEA EN ÉL, no es ni en mí, es en kpi. Es... horrible esto. ¿Alguien sabría? La lsvi hace una e, no hace una e. Sí hace una e. Pero, ahora, vamos a ver. ¿Pero, y qué qué haga una e? Él Euro mata. Tened cuidado. Si tenéis Euros en los bancos, tratad de tenerlos en Nano, o Bitcoin. Tengo fe en Nano, una buena moneda. Por lo visto le mataría la CIA, LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al creador de Bitcoin, si programara una nueva criptomoneda mejor. Joer :( No está bien, qué no puedas vivir de ir a caminar, gracias a tú amigo, qué te da Bitcoin todos los días para qué vayas a caminar, dos kilómetros, y qué ese sea tú trabajo, y qué puedas vivir de él. Eso, se puede hacer. Pero, no hay iniciativas privadas, para comprar Euros, yo, no sé por qué. Se pueden comprar Bitcoins, por mucho o poco precio, pero, Euros, no se pueden comprar. No hay qué ser malos aquí, señor Galasadz. Hay qué encarecer él valor de él Euro, qué con 1.000.000 de €, puedas comprar, 1 Satoshi. ¿Es así? ¿Cómo se haría la vida? Qué con 1 Shatoshi, puedas comprar 200.000 millones de €. Siempre estoy cómo si hubiese esprintado 100 metros, pero, siempre en post esprintado 100 metros. Es... una cosa. Una jjjjjjjkpk ek kkkkkkrsike. ¿Cómo se compra él Euro? Te la da un banco, de la nada. ¿Cómo se compra un Bitcoin? ¿O un Nano? Él Nano, te lo dan los que ya lo tienen porque se lo regalaron de la nada, pero está más regulado. Él Bitcoin conlleva un gasto enerxétike, algo estúpidi. Non lo entiendo. ¿Por qué no usar él dineru símbollicu? Ya lo expliqué. Pero, es que, a ver, non ye eso. ES, POR QUÉ NO XENERAR YO MÍ PROPIO DINERO DE LA NADA, Y DARTELO A TI O TENERLO YO, LEGALMENTE, PARA HACER ÉL BIEN? (No podría ser de otra manera). Las monedas, deberían ser tan libres, cómo la cantidad de dinero qué te diera la gana de poner, encima de la mesa, o en tú notepad, de la nadi, por la nado. Por la nado. Así debería de ser. Y qué pasaría, qué si yo pongo 200.000 lols, o cómo la quisiera llamar. Y tú pones 25 kas. Luego, la mía, por ser lols, ganaría, y la tuya, por ser kas, perdería, pero eso es si le damos ka, si le damos oe, sería, de este modi, creu. Se establecería por lo que sintamos, lo qué vale cada moneda, tú diría, vale 25.000 ka, y yo diría tus 25 ka valen 285.000 lols, jaja, no sé lo qué estoy diciendo. O podría estar basado en él valor de la fungidad. O, de lo que debería de ser. Si mí moneda es peor, se llamará aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal por exemple. Si es meyor, oooooooooooooooool. Pero, es que, o ke, o xe. Pero es que, si la llamamos a todas igual, a ver. 200.000 Euros. 25 Euros. Nada, HAY QUÉ PONER DISTINTIVO. De la casa Elrond. De la casa Alre edy. Tiene razón, cada dinero, haría lsie y no la cómo hace siempre, para ganar valor porque la i no hace li en lio por ÉL DINERO DE ÉL LOGOS somos la mar de Salinas. La i hace ooooooo en aaaak, eeeek, ooook, pooooo, looooo, pero antes había alsx, ls. En iioo. Eramos pobres. A ti, ¿qué te pasó? Pero me tira eso, decir, SOY DE LA CASA BARATHEON. ME VALE cosa TÚ DINERO, puñetero BANQUERO DE BRAAVOS. Mí dinero cotiza a esto, y él tuyo a esto otro. Vale, estoy teniendo un iiilptsdc. cosa, eso ya pasa con él Euro y él Dolar, PERO DE QUIÉN. NO ES DE MÍ. ¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está él, más mayor qué nosotros, y nosotros vamos a morir, cuándo, y no es morir, morir es él proceso qué hace la oscuridad a cerrarse a sí misma y luego quedar en una mierdina, no ye eso. Es, LLLLOOOO eso es morir. Y qué es vivir. OOOOLLLL. Me ayudaríais muchísimo si me amaráis, la verdad, tendría un cuerpo de apoyo. Mí cuerpo ya maltrecho, podría estar ayudado de otros cuerpos para vivir ols, elso, y no aight, sino pol, por exemplu, y nada, ya se fue a la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nnilevs vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv. La xugadora de él sueño, haríamos buena conxuración alquímica. Xaxa. Qué digo, conxuración, ulphs y wwww. Sería... curarme. Creu. Xaxa, voy a enviarlo, xdi. Yo creo, 80 lse, en lsi, por 480 ljk. A ver quién shishi habla. SI YO ***O POR 1 SATOSHI, Y POR UN CÉNTIMO NO él valor de él Bitcoin, subirá hasta la luna, si eso se hiciera con Nano, o Wownero. Probablemetne, estaríamos felices. O alguna criptomoneda, qué nunca tuviera o tuviese, valor alguno. Uno muy mínimo. Quiero decir, qué no costara crearlo energéticamente. Él tío ese, se ha amado a medio pueblo, y ahora, está en mí mente, dirigiendo otras amadas, por medio de él, jodiendome a mí, en mi mente. Y para mí, qué no está pasando. Entonces, creu que, o, melyor dicho, creo qué, me está moliendo la cabeza, él Ángel Roberto, con él Clopixol. Cómo con él Abilify. Yo, ahora qué se las diferencias. Podría tomar las dragas buenas, y no las malas. Ablanes por la mañana, eso yera él Clopixol. La vs hace todo. Las l y las is, son de ti, vlki. Eso lo hay en castillos. De arena. Qué cosas más raris ¿no? Ahora hay más paz en mí habitación, no llogré facerme la trabajo manual, ahora tenéis estos elses, xd, y elsas. Yo, lo sientu. Tratemos de imaxinar algo grande. Las espadas laser, es que a ver. Con logoti, se puede conceptualizar, las matemáticas. Entonces, podríamos llegar a lo qué queremos. Suponge, yo, qué eso ya se está faciendo. Na, me abandona la griega. Vaya cosa. ¿Ya no me quiere? Es que, desde aquí, ya, eso es porque no hay jjjj, no me joroban las encimas. Hay aaaaa y eeeeeee ali, y ooooo ali más. Y menos, pero también. Entonces, ¿es cierto eso, de que, los jjsom me están moliendo las encimas? Me estoy jugando mí futuro, la verdad. No existen, hacen jja no hacen existen. Llevo 13.000 páginas escritas. Es normal, en 4 años es normal qué suene cómo un demorado. ¿Por qué él gobierno no crea criptomonedas? Me dejan aquí morir, en la cosa, en Versalles. Ya, ya me toca mí dosis de Lorazepam. -.- Sino la rrrrrgggggg hace aaaaaaaaa de eeeeeellllllllllllllllliynea. Creo qué es algo científico eso. CREO QUÉ ÉL LORAZEPAM ABUSA DE LA GLÁNDULAS DE LAS FÉMINAS NO, DE TI, PARA QUÉ TE PUEDAS DORMIR, DE MIS GLÁNDULAS. LAS DE GG. No sé, vaya rallada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver