¿Por qué no se pone que solo se registren con invitación?

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Como tiene puesto forocoches.

Si os vais a miembros y ordenáis por fecha, alucinaréis. Cada día se registran como 20 o 30 pollos nuevos. La mayoría me imagino que multinicks.

Es tremendo el trabajo que tiene, cada día verificar 20 pilinguis cuentas y activarlas.

Es absurdo, con la gente que hay, sale más rentable que solo entren por invitación.

Así, 0 troles.

O no se, al menos que tengan que hacer un cuestionario...

querido líder se tiene que entretener con algo, de alguna forma, vivir de un foro puede que sea demasiado aburrido.

Pero si somos 4 gatos, la mayoria de los mirones no se registran

Si os vais a miembros y ordenáis por fecha, alucinaréis. Cada día se registran como 20 o 30 pollos nuevos. La mayoría me imagino que multinicks.

Es tremendo el trabajo que tiene, cada día verificar 20 pilinguis cuentas y activarlas.

Es absurdo, con la gente que hay, sale más rentable que solo entren por invitación.

Así, 0 troles.

Porque esto acabaría siendo una secta de locos que es forocoches.​

Si se imponen restricciones al acceso, con la excusa que sea, una parte de la sociedad va a quedar excluida del foro. Es mejor que entre todo el que quiera. Tododios puede aportar algo. De hecho, yo me he peleado con trolls ***, y al mes, sorprendentemente, estaban haciendo aportes muy interesantes y hasta les he dado gracias. Supongo que habran flipado.

Y los mirones, yo mismo fui uno durante meses, lo devoraba todo, y al final, al ver que habia un nivelon de la osti, me decidi y me afilie. Algo puedo decir.

Este foro es huevonudo, de lo mejor que hay para informarse y para llegar a conclusiones sobre temas dificiles.

Y tal.

¿Verificar cuentas?:8:
Pues querido líder es un cachondo, que me activó la cuenta: "multi de siken":XX:

Y pides un cuestionario...¿un psicotécnico?:pienso: :ouch:

Si solo pueden invitar los que tengan mas de 2000 posts no.

13581d1344348930t-el-mallorca-ficha-geromel-oficial-si-claro-meme.png

Así, 0 troles.

salgariano eso se ahce con ppt y en reunion:XX::XX::XX:

Volver