M maus Madmaxista Desde 2 Jul 2018 Mensajes 1.610 Reputación 1.929 30 Jul 2018 #1 He puesto mal el título en un hilo en Temas Calientes y no puedo corregir el título. Pido a los moderadores corregirlo por mi, ya que el hilo es bueno pero el título es una cagada que ahuyenta a todo el mundo.
He puesto mal el título en un hilo en Temas Calientes y no puedo corregir el título. Pido a los moderadores corregirlo por mi, ya que el hilo es bueno pero el título es una cagada que ahuyenta a todo el mundo.
AJI-NO-MOTO Himbersor Desde 17 Abr 2018 Mensajes 2.892 Reputación 5.577 Lugar Altsasu 31 Jul 2018 #2 Espera un poco, que ahora te lo cambian y lo ponen bien. Siempre revisa los títulos que pones. Tienes unos minutos para corregirlos. Creo que son 15, pero no confiaría demasiado. Corrígelos cuando antes.
Espera un poco, que ahora te lo cambian y lo ponen bien. Siempre revisa los títulos que pones. Tienes unos minutos para corregirlos. Creo que son 15, pero no confiaría demasiado. Corrígelos cuando antes.