Oteador efectivo es libertad Desde 26 Dic 2012 Mensajes 6.005 Reputación 10.370 26 Feb 2013 #1 Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece
Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece
jalisco Madmaxista Desde 31 Jul 2011 Mensajes 867 Reputación 1.542 26 Feb 2013 #2 Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... El tema de los MP los lleva problanco y claro, no querrás que con ese nombre y ese avatar te deje enviar nada.
Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... El tema de los MP los lleva problanco y claro, no querrás que con ese nombre y ese avatar te deje enviar nada.
IMPALA_borrado Guest Desde 30 Dic 2012 Mensajes 3.799 Reputación 2.229 26 Feb 2013 #3 Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... Tienes un MP
Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... Tienes un MP
Roborovski Madmaxista Desde 7 Feb 2011 Mensajes 2.207 Reputación 3.174 26 Feb 2013 #4 Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... igual lo has enviado, pero no tienes checkeado que se guarde en enviados, entonces no los guarda, míralo. podemos hacer una prueba envíame tu numero de cuenta corriente y tu clave por mp. :::XX:
Mohamed Siad Barre dijo: Estoy intentando mandar un MP pero no me deja, me pone carpeta vacía y enviados 0 Me podeis ayudar? Se agradece Hacer clic para expandir... igual lo has enviado, pero no tienes checkeado que se guarde en enviados, entonces no los guarda, míralo. podemos hacer una prueba envíame tu numero de cuenta corriente y tu clave por mp. :::XX:
IMPALA_borrado Guest Desde 30 Dic 2012 Mensajes 3.799 Reputación 2.229 26 Feb 2013 #5 Sí, se te lee... con cuatro de prueba ya vale
Oteador efectivo es libertad Desde 26 Dic 2012 Mensajes 6.005 Reputación 10.370 26 Feb 2013 #6 Solucionado, gracias Impala Será que el otro forero en cuestión no puede recibir o no me quiere contestar
Solucionado, gracias Impala Será que el otro forero en cuestión no puede recibir o no me quiere contestar
PROBLANCO Será en Octubre Desde 19 Mar 2012 Mensajes 19.618 Reputación 51.796 26 Feb 2013 #7 Porque eres jovenlandés.