- Desde
- 29 Jun 2018
Uno es un servicio y el otro es un bien, ambos dos no han subido de precio por lo menos desde hace 25 años.
A saber:
pilinguis: 50-60€ media hora con brasileña neumática garganta profunda y francés hasta el final. Con griego 60-70€.
De hecho, es ahora cuando veo servicios de 25€-15 minutos y medias horas por 40€.
drojaS:
Cocaina: 50-60€ (8-10k pelas), 40€ comprando pelotas de 5 y 20 comprando +100gr
MDMA: idem
Marihuana: 4-6€ gr de cogollo de interior premium. 2-3€ gr exteriores potables.
Hachis: 2-3-4€/gr
Speed: 20€/gr, pelotas a 15 y al por mayor a 5€
etc etc.
Los 50€ que le pagas a una fruta hoy en realidad son 30€.
APROVECHAD INSENSATOS!!!
Otros hilos donde explicó cómo sacar pa’ pilinguis drojas:
Ahorro en Carrefour:
inversion en ladrillo:
La mejor inversión de tu vida:
Ahorro en compra diaria en Carrefour:
Ahorro en luz:
A saber:
pilinguis: 50-60€ media hora con brasileña neumática garganta profunda y francés hasta el final. Con griego 60-70€.
De hecho, es ahora cuando veo servicios de 25€-15 minutos y medias horas por 40€.
drojaS:
Cocaina: 50-60€ (8-10k pelas), 40€ comprando pelotas de 5 y 20 comprando +100gr
MDMA: idem
Marihuana: 4-6€ gr de cogollo de interior premium. 2-3€ gr exteriores potables.
Hachis: 2-3-4€/gr
Speed: 20€/gr, pelotas a 15 y al por mayor a 5€
etc etc.
Los 50€ que le pagas a una fruta hoy en realidad son 30€.
APROVECHAD INSENSATOS!!!
Otros hilos donde explicó cómo sacar pa’ pilinguis drojas:
Ahorro en Carrefour:
Este año he gastado 1139,27€ en Carrefour y este me ha devuelto 452,85€ (un 40%)
Haciendo cuentas anuales, este año he gastado 1139,27€ en comida en el Carrefour. Aprovecho las promociones 3x2, la segunda unidad al 70% y el descuento del 50% “por que vuelve”, los descuentos directos en la leche
www.burbuja.info
inversion en ladrillo:
La bonificación del 60% a las rentas procedentes de alquileres de larga estancia, hace de esta actividad económica la mejor para las rentas medias.
No me voy a poner ha hacer las cuentas aquí, pero si juntas un trabajo asalariado de 30k€ con otros 30k€ de renta pasiva en base a alquiler de larga duración, le restas los 1000€/año que te cuesta tener un piso (ibi,seguro,residuos,comunidad) y posibles arreglos, el resultante le restas el 60%...
www.burbuja.info
La mejor inversión de tu vida:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...que-no-pongo-la-calefaccion-este-ano.1863667/
Ahorro en compra diaria en Carrefour:
Este año he gastado 1139,27€ en Carrefour y este me ha devuelto 452,85€ (un 40%)
Haciendo cuentas anuales, este año he gastado 1139,27€ en comida en el Carrefour. Aprovecho las promociones 3x2, la segunda unidad al 70% y el descuento del 50% “por que vuelve”, los descuentos directos en la leche
www.burbuja.info
Ahorro en luz:
La importancia de no tener consumos pasivos eléctricos: Reducción del 50% en la factura de luz, 16,65€ este mes
Quien te dice que este “rallado” todo el día? Diafruto con estas cosas, tengo mi plan económico pero más allá de eso, significan pequeños retos diarios para mi, es un tema de controlar el gasto y no gastar en vacío, también le saco consumos de 3,8 litros/100 a mi berlina premium segmento C, no...
www.burbuja.info
Última edición: