¿Por qué no cuesta más barato comprar más tabaco?

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
He estado haciendo cuentas con el del estanco, comparando precio y lo más cachondo es que cuesta más caro envases de más tabaco que de menos.

Yo por ejemplo fumo Winston de liar.
Me suelo comprar los botes que llevan 30g que antes valían 5€ y desde hace poco 5,20€.
El gramo sale a 0,17€.

Pues hecho cuentas con envases mayores por ejemplo el de 135g que vale 25€ y el gramo sale a 0,18€.

roto2

Ya había hecho la cuenta en otras ocasiones y con otras cantidades y siempre me sale más a cuenta comprar envases más pequeños.
Yo compraría los mayores incluso si costase igual, aunque sólo fuera por gastar menos plástico pero ¿que tontería es esta? ¿Qué estrategia comercial llevan?
Habrá seguro gente que compre envases mayores sin echar la cuenta de gramos/euros pensando que ahorran.

Sí, he trabajado en el sector y he visto anormalidades de esas.
Pero, ¿Qué sentido tiene?
Es que trato de buscarle la explicación a todo y no la veo por ninguna parte.

Deja de fumar y con esa pasta que te dejas en tabaco vete de pilinguis. Tu salud y tu platano te lo agradecerán.
Ya si está en mis planes dejarlo, pero no lo sustituiría por otro vicio.
Es el último vicio que me queda.
Yo antes era un adicto del Tinder, Badoo, etc y me he hinchado a amar como un descosido. Por lo que sea, no he necesitado pagar nunca para meter.
Ahora estoy gostando del último vicio de tantos que he tenido que me queda por dejar.
Pero lo del tabaco, como con otros productos de alimentación me parece flipante que comprando más sea más caro, cuando la lógica y la estrategia comercial más habitual siempre ha sido la inversa, si compras más, compras con descuento.

El tabaco está especialmente secuestrao por la mafia oficial del régimen esclavista satánico.

El tabaco lo que hay que hacer es dejarlo y punto. Pero, la pregunta sería: cómo, por qué y a qué edad empezaste?

Ya no es un signo de distinción, es una signo de APARENTAR Y DE ETERNA ADOLESCENCIA.

Volver