¿Por qué mis camisetas de algodón se me estropean siempre de la misma forma?

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Es un hilo chorra lo sé, pero es curioso que casi siempre cuando una camiseta tiene un cierto tiempo me aparezcan pequeños agujeritos en la parte delantera de las camisetas y por abajo. No sé si será un tema de polillas, siendo así deberían aparecer los agujerillos por toda la superficie de la camiseta. Lo cierto es que no utilizo nada contra las polillas, no me gustan nada esos productos antipolillas que venden en los supermercados. Por otro lado, con otras prendas de ropa no tengo problema.

En fin, tan solo era para compartir una curiosidad doméstica. A lo mejor la culpa es del gato :pienso:

Última edición:
A mí también me pasa. Me aparecen por el pecho y por la espalda, hacia la zona del hombro. En principio pensé que era por desgaste, por llevar la mochila al hombro o algo así, pero examinando la mochila me parece imposible.

Yo diría que es por dar vueltas dentro de la lavadora y, además, por ser tejido de calidad más que dudosa. Nunca me pasa en la ropa buena, sólo en las camisetas de cuatro cortesanas de cutre-marca.

Una cosa: dale una cuantas puntadas en cuanto veas el agujerito. Te aguantará mucho más tiempo.

Saludos,

PD: yo sí tiendo la ropa pero no pongo pinzas. No puede ser eso ...

Me desvirgo en el foro uniéndome a tan inquietante pregunta.... A mí también me pasa. He descartado los porros y las polillas y he llegado a pensar que los cause el cinturón, pero no le veo mucho sentido

A mí también me pasa. Me aparecen por el pecho y por la espalda, hacia la zona del hombro. En principio pensé que era por desgaste, por llevar la mochila al hombro o algo así, pero examinando la mochila me parece imposible.

Yo diría que es por dar vueltas dentro de la lavadora y, además, por ser tejido de calidad más que dudosa. Nunca me pasa en la ropa buena, sólo en las camisetas de cuatro cortesanas de cutre-marca.

Una cosa: dale una cuantas puntadas en cuanto veas el agujerito. Te aguantará mucho más tiempo.

Saludos,

PD: yo sí tiendo la ropa pero no pongo pinzas. No puede ser eso ...

A ti te aparecen en sitios distintos a los míos, de ahí que busque una relación causa-efecto.
Lo de lavadora no lo descarto. Me pasa en camisetas de diferentes calidades, aunque en las buenas mucho menos.
Lo de las puntadas se debe hacer bien sino queda peor el remedio que la enfermedad.

Gracias

El roce del pantalon, cinturon si llevais... Almenos en mi caso suele ser eso, porque el agujero siempre esta en la zona donde va el cinturon.

Fumas porritos??

jijijijijijiji

No fumo ni tabaco solo, gracias ;)

Ya os digo que me pasa en la parte delantera de las camisetas y hacia abajo. Las pinzas no lo creo, aunque yo cuelgo mis camisetas con el cuello y mangas abajo. ¿Podría ser tema solar :pienso:?

El roce del pantalon, cinturon si llevais...

hmmm siempre llevo cinturón pero tampoco le veo mucho sentido.

Es el cinturón, que pellizca cuando te sientas, reconoce que estas un poco entrado en carnes.

El cinturon (o los botones, costuras) sobresalen. La camiseta tiene mas presion en esa zona que el resto y el algodon se acaba deshilando.

Al menos veo que le pasa a más de uno. Por lo que respecta al cinturón, me cuesta verlo pero podría ser. Ah, soy delgado.

Volver