¿Por que me fusionan el hilo Venezuela colapsa con el hilo de seguimiento en Venezuela?

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Pues eso, hablo un hilo donde se aporta información y se puede debatir de manera sosegada y fundamentada acerca de la situación en Venezuela sin el constante flloodeo propagandista de los CM Pueblochavista, lukas_h, poirot bis 2013 y Mazuste, donde se aporta información interesante.

Y resulta que ahora me fusionan el hilo de manera caotica, mezclando ambos, lo que supone mezclar las intervenciones con la propaganda, y tirar por la sarama un hilo interesante.

¿Por qué haceis eso? Ahora ya estan los dos de siempre, que no argumentan ni aportan nada en sus cientos de mensajes diarios, espantando al resto de participantes. Si la gente no participaba en el Hilo de seguimiento de la situación en Venezuela es precisamente por ellos.

Hay incluso otro CM, Arepa, que tiene un hilo propio con propaganda y eslóganes del otro signo y a él no le fusionais el hilo.

Exijo que el hilo vuelva a su independencia anterior para continuar con un debate correcto y productivo para todos.

Última edición:
Es un tipo de censura. La estrategia se llama "invisibilización".

Yo y el 90% de la gente no entramos en esos hilos-culebrón. Lo saben, está comprobado y se ha convertido en una estrateegia.

Y, por supuesto, es una falta de respeto a tu colaboración y a tu esfuerzo.

Es un tipo de censura. La estrategia se llama "invisibilización".

Yo y el 90% de la gente no entramos en esos hilos-culebrón. Lo saben, está comprobado y se ha convertido en una estrateegia.

Y, por supuesto, es una falta de respeto a tu colaboración y a tu esfuerzo.

Pues voy a abrir otro hilo similar en breve mencionando otro artículo.

Que les den por ojo ciego a los moderadores podemitas y a los marxistas.

Faltaría más

Volver