Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extrañamente todos los baratos tienen la antena escondida dentro de la caja, sin antenas externas ni conectores de antena.Porque si quieres que llegue algo de señal "5G" detrás de un tabique, aunque sea de Pladur, te toca sudar sangre.
Y extrañamente dan peor señal que algunos de "los caros", ¿a que sí? Es un misterio muy misterioso.Extrañamente todos los baratos tienen la antena escondida dentro de la caja, sin antenas externas ni conectores de antena.
No shishi, me refiero a routers 5G de telefonia movil de quinta generacion. Esos son los que valen 200 euros minimoUn router 5G significa que emite en la banda de 5GHz, que es una de las bandas de WiFi.
Un teléfono 5G significa que es un teléfono de 5º generación, es decir los que operan en la banda de Microondas.
Estás comparando dos cosas que no tienen absolutametne nada que ver.
Por cierto, buena suerte con un teléfono 5G de 100 euros. Y con 5G de paso, que no hay en casi ningún sito. Los operadores españoles venden un 4G con prioridad como si fuera 5G, pero para nada lo es.
¿alguna recomendacion de los caros?Y extrañamente dan peor señal que algunos de "los caros", ¿a que sí? Es un misterio muy misterioso.
Es que sería el octavo al menos que he visto confundirlos.No shishi, me refiero a routers 5G de telefonia movil de quinta generacion. Esos son los que valen 200 euros minimo
Un router 5Ghz de los que dices (que no tiene nada que ver), vale 10euros. Pero el hilo no va de eso.
¿4G o 5G? La verdad es que no piloto mucho de la nomenclatura comercial. Dependerá de la cobertura de red en tu zona y de la calidad de construcción de tu casa (cuánto mejor, peor irá el "5G" al no tener las microondas capacidad de atravesar las paredes). Así como del uso que le quieras dar y número de dispositivos conectados.¿alguna recomendacion de los caros?
Algunos vendedores chinos de aliexpress aprovechan la confusion que dices para vender routers 4G con wifi 5Ghz como si fueran routers de quinta generacion.Es que sería el octavo al menos que he visto confundirlos.
5G.¿4G o 5G? La verdad es que no piloto mucho de la nomenclatura comercial. Dependerá de la cobertura de red en tu zona y de la calidad de construcción de tu casa (cuánto mejor, peor irá el "5G" al no tener las microondas capacidad de atravesar las paredes). Así como del uso que le quieras dar y número de dispositivos conectados.
Por lo general los TP-Link Archer a los que puedas poner OpenWRT serían mi elección
Creo que estás usando los términos justo al revés, pero no me hagas mucho caso.De todos modos lo suyo seria tener un Modem 5g (cosa que no he visto que exista), que dé por un lado el canuto de conexión 5G, y luego ya lo conectes al router wifi/ethernet que te dé la gana con el software que quieras.