¿Por qué los mantecados y polvorones son tan pequeños este año?

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Son de un diámetro minúsculo comparados con el tamaño grande que tenían hace poco años, que no te cabían en la boca. Hoy te metes dos a la vez y sobra espacio. Obviamente el precio también ha subido mucho, de unos 3€ el kilo hace poco a, como poco, 5€ los más baratos. Podríamos decir que es reduflación, pero es que estas cosas se venden al peso, no por unidades, con lo cual puedo entender el aumento de precio pero no la reducción del tamaño, que empieza a ser ridículo.

O subes el precio o reduces el tamaño.

Generalmente las empresas hacen las dos cosas.

Pero recuerda, apoyar en la guerra de Ucrania no tiene la culpa de nada.

O subes el precio o reduces el tamaño.

Generalmente las empresas hacen las dos cosas.

Pero recuerda, apoyar en la guerra de Ucrania no tiene la culpa de nada.

Eso ya lo decía yo antes, pero no entiendo lo de bajar el tamaño cuando se venden al peso y no por unidad.

Porque asi la gente tiene la falsa sensacion de que tienen muchos.

Esto sí me convence. Hay mucha gente que 'siempre echa 20€' y con el tamaño minúsculo pareciera como que tengan el número de siempre cuando en realidad en peso tienen mucho menos. Tiene sentido. Y si se lo creen es que son petulantes perdidos.

Para que vuestro cuerpo dé menos puñetero ardor de estomago. Me entra un TOC horrible a la vuelta de vacaciones de navidad del curro cuando la gente habla de los kilos que ha engordado. No me entra en la cabeza que por ritual social la gente acepte y haga bromas sobre la grasa corporal que han sumado a sus cuerpos ya de por sí de cosa

Tradicionalmente, uno de los mejores indicadores de la inflación de costes era el cambiante diámetro de los mostachones de Utrera.

Los polvorones de almendra del Mercadona creo que son igual de grandes que los pasados años. Del resto no te puedo comentar.

Son de un diámetro minúsculo comparados con el tamaño grande que tenían hace poco años, que no te cabían en la boca. Hoy te metes dos a la vez y sobra espacio. Obviamente el precio también ha subido mucho, de unos 3€ el kilo hace poco a, como poco, 5€ los más baratos. Podríamos decir que es reduflación, pero es que estas cosas se venden al peso, no por unidades, con lo cual puedo entender el aumento de precio pero no la reducción del tamaño, que empieza a ser ridículo.

Los jamones son del mismo tamaño que el año pasado.

Saludos.

Para q no engordeis como cerdos antes de la.matanza

Reduflaccion.

Es para parar la ultraderecha.

Y de paso ser más esbelto y delgado..., como en Cuba.

Volver