Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El caballo, las armas de bronce y la capacidad de beber leche de vaca.
A ver, "historiadores", los europeos, de origen cantabrico, griego e italiano, ya que hubo una glaciación.
Repetid conmigo. Glaciación.
Se extendieron por europa. Los indos, lo intentaron, pero ante la inferioridad ante los europeos, esto pasaron a cuchillo a los machos y se quedaron con las hembras.
Como eran Vascas, Italianas y Griegas, pues lo mismo de hoy, y los europeos se dedicaron a amarse a las hindus.
Por eso el idioma MATERNO, repetid, MATERNO, terminó siendo indo.
Yo no puedo beber leche de vaca
A ver, "historiadores", los europeos, de origen cantabrico, griego e italiano, ya que hubo una glaciación.
Repetid conmigo. Glaciación.
Se extendieron por europa. Los indos, lo intentaron, pero ante la inferioridad ante los europeos, esto pasaron a cuchillo a los machos y se quedaron con las hembras.
Como eran Vascas, Italianas y Griegas, pues lo mismo de hoy, y los europeos se dedicaron a amarse a las hindus.
Por eso el idioma MATERNO, repetid, MATERNO, terminó siendo indo.
Como bien han dicho, el caballo, que multiplica por cuatro la movilidad de las sociedades, y la metalurgia más avanzada, fue casi como una revolución Industrial.
La vieja religión indoeuropea además promovía la conquista y la natalidad, con sus "dos caminos para la inmortalidad" que eran la Gloria y la Familia.
No es lo mismo.
Los godos no impusieron el gótico en Hispania salvo algunas palabras. Mas bien fueron ellos los que acabaron perdiendo su lengua frente al latín.
Mas bien como los jovenlandeses, que siendo una minoría árabe lograron colar su cultura hasta la reconquista.
No es lo mismo.
Los godos no impusieron el gótico en Hispania salvo algunas palabras. Mas bien fueron ellos los que acabaron perdiendo su lengua frente al latín.
Mas bien como los jovenlandeses, que siendo una minoría árabe lograron colar su cultura hasta la reconquista.
No pudieron imponer su lengua ni su religión arriana, pero sí otras cosas como su onomástica. De todos modos cuando entraron en Hispania ya estaban muy romanizados. Llevaban casi cuarenta años viviendo en el interior del imperio.