¿Por qué los hilos de baneos no nacen ya cerrados?

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Cada vez que se banea a alguien hay que aguantar el espectáculo de los cagones de "a jovenlandés muerto, gran lanzada", yendo a hacer leña de un árbol caído que en ese momento no puede defenderse.
Pues eso... Conocida la equidad justiciera de los moderadores para banear siempre de forma justa, más valdría que los dejaseis cerrados desde el inicio y no sumar a vuestra arbitrariedad el circo de los cagones. Y las cagonas.

Sin más que decirles, aprovecho la ocasión para saludarles muy afectuosamente.

Es parte del castigo. No hay nada más frustrante que sentarse leyendo un hilo sobre tí y no poder responder. Pura tortura.

Y si lo dices por Siken, no te preocupes por ella, necesita tiempo para ponerlo todo lo ultimo en el libro.

Tiene razon mimolette, es parte del castigo.
A mi no me parece un linchamiento, los castigos tienen que ser publicos y ejemplarizantes.
A nadie se le banea sin ninguna razon ( bueno a mi me banearon por motivos politicos ) asi que la humillacion publica y degradante es muy util para evitar la reincidencia.

Sí, Limón, la nobleza de tu carácter ya la conozco. Y además eres un documentado, mira que eres culto, tío.

A ver, ¿quién es Redbull que dicen en los tags que somos el mismo? Debe ser un tío de querida progenitora, jua jua.

Mira, tío, ahora dicen que te contestas a ti mismo. Me partoooo :XX::XX::XX::XX::XX:

Volver