¿Por qué los Europedorros cuckccidentales irán a una guerra contra Rusia por el Báltico?

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.683
Reputación
5.277
Las repúblicas Bálticas suman menos población que Andalucía están el extremo oriente de Europa en una zona "Históricamente Rusa"

¿Por que los Europedorros cuckccidentales irán a una guerra contra Rusia por el Báltico?

Que ganarian con ello

Que se gana defendiendo 3 micro países que no contribuyen en absolutamente nada a Europa

Si hay alguien de los Balticos mis disculpas pero quienes me conocen saben que soy un benesolano atorrante ácido que dice realidades incomodas.

Benesuela contribuye mucho mas a Europa con su petroleo
Hasta Panamá contribuye mas a Europa con el canal

De hecho hasta en Benesuela hay mas ciudadanos Europeos occidentales que en el Báltico

Yo veo a las repúblicas bálticas como 3 países insignificantes que no le importan a nadie en decadente cuckccidente, en cambio a los rusos si le interesan y mucho, los rusos están de un repruebo resentimiento hacia el Báltico (Fue en esa zona donde empezó la caída de la URSS)

Lo único que conlleva en teoría a los Europeos occidentales a defender el Báltico es un compromiso jovenlandesal de la UE, pero no veo a soldados Españoles, Italianos, Portugueses yendo al Báltico a pelear, no veo motivo de peso para los países de Europa occidental ir al Báltico, en Europa occidental lo que mas se valora es la vida de sus ciudadanos, los lideres rusos en cambio no valoran en nada la vida de los suyos, lo único importante es el imperio.

En este contexto si los rusos logran cualquier escenario fabvorable para el en Ukroña, los rusos invadirían los Bálticos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver