¿por qué los Estados no penan más las palizas grupales/familiares y las patadas en la cabeza? Mujer finada por un hombre neցro en UK

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.250
Reputación
175.970
Yo No soy racista. Sin ningún "pero".. incluso sabiendo que ciertos colectivos son más propensos al crimen o son de culturas anticuadas

Si el Estado, los medios o un movimiento te dice no solo hay que no ser Racista hay que ser Antiracista, hace poco lo dijo el Real Madrid en un comunicado= Huye de ese término

El antirracismo en el 99% de los casos pone el foco en el racismo blanco se omiten los demás racismos, crea un relato de Buenos (neցros, magrebíes, etnianos etc ) y Malos (blancos, en ocasiones chinos en ocasiones indios y alguna veces suramericanos integrados). Después viene el relato victimistas que llega a perdonar crímenes a la minorías o mirar a otro lado como paso en las redes de prespitación y violación de menores en EEUU

Por tanto el antirracismo crea más delitos de repruebo raciales , crea represión interna en blancos y asiáticos normalmente, sus delitos de repruebo se reducen a 0, pero la represión interna y después externa sube lo que evidentemente hace que el conjunto de la sociedad, reprimida o no se vuelva más racista


Siempre me ha llamado la atención y el presidente de El Salvador ha dado la clave

Si en El Salvador hay menos violencia actualmente que países "pacíficos" como España es porque de puede acabar con ella si hay voluntad política. Por lo que si hay crimenes en Europa es porque la clase política quiere..

Os pongo un ejemplo, cuando denuncie separé y denuncie a una persona de la etnia que no se puede decir, mientras estaba declarando en comisaría vinieron 15 (que velocidad de reunión) entre otras cosas para amedrentar o darme una paliza grupal . Pase por delante de ellos y si creyeron que era policía no pasó nada

Cuando fui a declarar en el juicio tuve la suerte de que uno de ellos eran varias decenas llevará un cuchillo (iban a entrar unos pocos y el resto fuera) al llevar un cuchillo no les dejaron entrar y solo fue la matriarca la cual me amenazo pensando que yo era policía. Cuando se enteró que era un testigo casi se desmaya.

¿Se persiguió judicialmente que asalten una comisaría? No ¿Se persiguió que planearan una amenaza grave con un cuchillo o algo peor ? No

Si me hubieran pegado una paliza grupal habría algún agravante como en la manada de San Fermín? Es decir de van sumando penas ...

Lo mismo pasa con las patadas en la cabeza a personas ya inconscientes o en coma. . podría entender en una pelea una pero mas. No


Por qué no se pena más?






Me da la sensación que ;

1. Los estados quieren cierta violencia de unos grupos determinados que no pueden ser blancos.

A que a nadie se le pasa por la cabeza que un grupo de blancos se organice ya sea por familia o por algo en común y vaya amedrentando a policías y testigos a comisaría?? Que pasaría?


2. Que pasaría si hubiera videos de blancos pegando patadas en la cabeza a mujeres o a mujeres negras en coma o inconsciente
 
Última edición:
La gente de Noruega es inmune al estado de derecho. Con ellos solo puede la guandoca (y ni eso) porque si los meten allí en el fondo están con todos sus primos y comen mejor que en sus casas. Lo único que les duele es no ver a sus familias ya que tienen una vida muy gregaria pero en términos generales no les causa mucho perjuicio.

Son inmunes a la vía administrativa y a las multas penales. No tienen cuenta bancaria ni posesiones embargables: las casas o son ocupas o están a nombre de mujeres, los coches a nombre de esas mismas mujeres o de niñas menores de edad. Los ahorros en oro.

Puedes ponerle 50 multas por llevar cuchillos que no pagan ni una.
 
Volver