novio de Mr.Nini
Himbersor
- Desde
- 17 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh ok ya lo pillo. Gracias shure.Las normativas del material electrico son dificiles de cambiar, salvo que afecten a la seguridad. Esas clavijas, como las francesas, son polarizadas, por lo tanto si estan bien conectadas, el neutro es neutro, y la fase es fase.
Nosotros usamos el tipo shucko de origen aleman. No es polarizada y muchos electrodomesticos que llevan electronica no funcionan bien y provocan fallos de diferencial por ese motivo.
Por supuesto tambien es de tres contactos, salvo que dos son espigas, y el tercero es el clip de presion con el conductor de proteccion.
Estandar? Pero si hay enchufes de mil tipos, A, C, G, K...
Me puedes citar algun electrodonestico monofasico al que afecte cambiar la linea por el neutro?Las normativas del material electrico son dificiles de cambiar, salvo que afecten a la seguridad. Esas clavijas, como las francesas, son polarizadas, por lo tanto si estan bien conectadas, el neutro es neutro, y la fase es fase.
Nosotros usamos el tipo shucko de origen aleman. No es polarizada y muchos electrodomesticos que llevan electronica no funcionan bien y provocan fallos de diferencial por ese motivo.
Por supuesto tambien es de tres contactos, salvo que dos son espigas, y el tercero es el clip de presion con el conductor de proteccion.
Se me ha dado el caso de una averia por salto intespestivo de diferencial, y era de una placa de induccion. No recuerdo la marca. Si cambiabas los hilos, tenia unos 13mA de fugas, mientras que si los ponias en la otra posicion no llegaba a mas de dos!. Los diferenciales domesticos disparan entre 15 y 30mA.Me puedes citar algun electrodonestico monofasico al que afecte cambiar la linea por el neutro?
Eso va con enchufe?Se me ha dado el caso de una averia por salto intespestivo de diferencial, y era de una placa de induccion. No recuerdo la marca. Si cambiabas los hilos, tenia unos 13mA de fugas, mientras que si los ponias en la otra posicion no llegaba a mas de dos!. Los diferenciales domesticos disparan entre 15 y 30mA.
En caso de un suministro 230 FF lo tiene estropeado….