Por que los coches usados valen tanto?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Desde que paso lo del el bichito, no se muy bien por que, los coches usados se han disparado de precio. Al principio decian que era por la falta de stock de los nuevos, pero ese ya no es el problema ya que el stock the coches nuevos esta desbordado, incluso marcas como tesla los bajan de precio para darlse salida.

Estoy hablando de que antes del el bichito un focus de 12 anios con 150mil km te costaba 2000 euros, y ahora te piden casi 5000. La unica explicacion que veo es que nos hemos convertido en Cuba, en la que lo viejo mantiene un alto valor residual mientras funcione, porque no hay posibilidad de comprar nada nuevo debido a la caida del poder adquisitivo.

opiniones?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y porque los coches de los 2000 son como relojes de cuco todo mecanico y ahora todo tiene miles de sensores.
La mitad de las averías que presenta mi vw del 99 las arreglo yo, eso con uno nuevo no podría hacerlo.

Volver