eL PERRO-VIENE
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2023
¿Por qué pese a estar en contra de la esclavitud decía que blancos y neցros eran distintos y nunca podrían ser social y políticamente iguales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué pese a estar en contra de la esclavitud decía que blancos y neցros eran distintos y nunca podrían ser social y políticamente iguales?
qué tiene que ver una cosa con la otra?¿Por qué pese a estar en contra de la esclavitud decía que blancos y neցros eran distintos y nunca podrían ser social y políticamente iguales?
Lo que yo no entiendo es por que no les dieron paguita a todos para mandarlos a liberia. Ese continente entero se autocondeno, cuando no se quiso rascar la bolsa en deportarlos cuando pudo hacerlo¿Por qué pese a estar en contra de la esclavitud decía que blancos y neցros eran distintos y nunca podrían ser social y políticamente iguales?
De hecho fue una tontería lo de Liberia, por lo que dices: deberían haber hecho el esfuerzo de pagarles para que se fueran a África.Lo que yo no entiendo es por que no les dieron paguita a todos para mandarlos a liberia. Ese continente entero se autocondeno, cuando no se quiso rascar la bolsa en deportarlos cuando pudo hacerlo
también pensaron mandarlos a Centroamérica:No me extrañaria. Vienen jovenlandésnegrizando el mundo desde entonces
Pedazo de me gusta la fruta. Que hubiera independizao carolina del norte y los metiera alli a todos