¿Por que las PLAYITAS ESPECTACULARES estan restringidas a pilinguis GUARROS Y gaiES?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Llego y me veo esta fruta cosa de articulo en las redes

¿Por que tiene que tolerar la gente normal que los rincones mas espectaculares de su provincia hayan sido ivadidos por GUARROS pilinguis Y gaiES? Tu no puedes irte de excursion con tu K1 y recorrerte las playitas de los acantilados, porque esta todo lleno de viejos gaies en bolas dandose por ojo ciego

Y encima te lo promocionan APOSTA COMO TAL

¿Cuando huevones va a hacer alguien algo?

Eso ha pasado porque te quejas en un foro y no en la administración

¿Por que tiene que tolerar la gente normal que los rincones mas espectaculares de su provincia hayan sido ivadidos por GUARROS pilinguis Y gaiES? Tu no puedes irte de excursion con tu K1 y recorrerte las playitas de los acantilados, porque esta todo lleno de viejos gaies en bolas dandose por ojo ciego

Así a voz de pronto la Cala Granadella en Javea es absolutamente espectacular y completamente familiar, seguro que has estado y los mismo con otras muchas del lugar.

1658783309679.png

Para nadar y bucear está de querida progenitora.

En cuanto me lié con mi actual esposa, con 27 años, pero he remontado el vuelo gracias a la calistenia y ahora tengo el mismo peso que cuando tenía 26.

¿Y los perrrrrrrros qué?

Vas a Ibiza y todas las calas a las que cuesta una hora llegar, vas y están llenas de PERRRRRRRRRROS nadando en el agua.

No están restringidas, puede ir todo el mundo.

Algún complejo? Muéstrate como eres, es lo que hay y debes aceptarlo.

huevones con el Eterno Retorno.

Otra vez con la experiencia traumática en la playa del Rebollo o como se llame.

Que yo sepa en esas playas no hay ningún segurata con el regazo colgando exigiéndote que te desnudes.

Volver