¿Por qué las mujeres llevan el bañador metido por la raja del ojo ciego?

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Pues cuando hemos vuelto de las vacaciones, mis dos hijos, niño y niña de 11 y 9 años, muertos de la risa, me lo preguntaban. Yo mismo he podido observar como mujeres de todas las edades, desde 15 o 16 años hasta viejas derroídas llevaban este verano el ojo ciego totalmente al aire. Supongo que o ya no deben vender bañadores y bikinis normales en España, o que la pilinguificación de las mujeres ha llegado a un punto en el que han perdido toda la verguenza por llevar todo el ojo ciego al aire.

1693810259555.png

1693810283285.png

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver