Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero me parece raro porque no soy una persona que sude mucho, y sin embargo a mí se me pone muy rápido de color a diferencia de mi progenitora o hermanas.La plata se oxida, punto, no le des mas vueltas. Es lo que les acostumbra a pasar a la mayoría de los metales cuando entran en contacto con el oxigeno.
Es verdad que hay sudores mas "agresivos" que otros con los metales. Supongo que será la genética.
Pero me parece raro porque no soy una persona que sude mucho, y sin embargo a mí se me pone muy rápido de color a diferencia de mi progenitora o hermanas.
Debe ser cosa del ph de tu sudor.Pero me parece raro porque no soy una persona que sude mucho, y sin embargo a mí se me pone muy rápido de color a diferencia de mi progenitora o hermanas.
Si es plata, se oxida minimamente, tengoo granalla de plata de mas de 20 años y esta casi tan limpia como la patena, me gustaba hacer obras de arte naturales.- plata fina 999 %, ¿os pongo fotos?
Asi es , hace 20 años buscaba monedas con un detector de metales , y encontraba denarios republicanos con mas de 2000 años salir limpios como el dia que los acuñaron , pero la mayoria de las moneda de plata antiguas que encontre tenian una patina de color , plomeadas en el argot de los piteros , a mayor ley , mas limpia estaba.Si es plata, se oxida minimamente, tengoo granalla de plata de mas de 20 años y esta casi tan limpia como la patena, me gustaba hacer obras de arte naturales.- plata fina 999 %, ¿os pongo fotos?