Por que la fnmt no saca monedas de oro de 1/2 o 1/4 para los pobres perversoss?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Si saca de una onza y de 1/10 de onza

No compréis oro. Puede ser muy seguro pero si existe una burbuja entonces está tan caro que baja, como pasó en la anterior burbuja de oro sobre 2013. Llegó a caer un 65%

Última edición:
No compréis oro. Puede ser muy seguro pero si existe una burbuja entonces está tan caro quezd baja, como pasó en la anterior burbuja de oro sobre 2013. Llegó a caer un 65%
No hay burbujas de oro, hay recesiones y crisis de impagos.

El oro bajará cuando la mayoría tenga que vender para pagar sus deudas, como en 2013.

No hay burbujas de oro, hay recesiones y crisis de impagos.

El oro bajará cuando la mayoría tenga que vender para pagar sus deudas, como en 2013.

si, o sobre todo los estados vender reservas para pagar una deuda que no para de subir, tal como van las cosas, eso puede estar cerca

Con lo fácil que es hoy día hacer una búsqueda en Google y en 30 segundos constatar que ese 65% es una tontería.
No entiendo estos mensajes ¿a quién quieren engañar?
Edito: He visto los thanks y ya sé al tipo de gente que quieren engañar.

Yo pensé que sólo era gilipishas, pero tal vez tiene mala fe, sí.

Hay que ver, hilo de horoh que se abre sin mi participación no llega a nada....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

pues porque en españa no hay tradición de ahorrar en oro sino en pisos

en alemania (y austria francia o suiza por ser fronterizas)....si hay esa tradición porque vivieron de cerca como en la república de weimar quemaban fajos de billetes para calentarse pues valian menos que la leña

no olvideis que este foro es un microcosmos alejado de la realidad del español de a pie, al cual si le regalas un krugerrand de oro de 1 oz probablemente lo venderá para comprarse un ipad y un iphone tope gama y con lo que le sobra pagarle 450 euros al Dabiz Muñoz para que le prepare una hamburguesa de gato montes en salsa de perdices tras*exuales al aroma de pimienta de sichuan

"

Por que la fnmt no saca monedas de oro de 1/2 o 1/4 para los pobres perversoss?

"

Fácil, en la propia pregunta está la respuesta: porque el oro no es para los pobres perversoss.

Sin ánimo de ofender.

Volver